Ciudad Juárez, Chih.- Un intento de secuestro registrado a las afueras del aeropuerto de Ciudad Juárez movilizó a las autoridades luego de que un grupo de trabajadores maquiladores fuera interceptado por un sujeto armado.
Los hechos ocurrieron cuando cuatro hombres originarios de la Ciudad de México esperaban un auto de alquiler. En ese momento, fueron sorprendidos por los ocupantes de otro vehículo, de donde descendió un individuo con arma de fuego, quien intentó obligarlos a subir por la fuerza.
Las víctimas se resistieron y comenzaron a forcejear con el atacante. Durante el enfrentamiento, uno de los trabajadores resultó herido en una pierna por un disparo. No obstante, lograron someter al agresor y quitarle el arma.
Trascendió que los atacantes habrían confundido a los trabajadores con personas migrantes, lo que podría haber motivado el intento de privación de la libertad.
Al sitio arribaron elementos de seguridad pública y servicios médicos, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica. Mientras tanto, el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con los posibles cómplices.



