Majo Aguilar fue una de las invitadas especiales al estreno de la película Un hombre por semana, evento al que acudió acompañada de su hermana Susana Aguilar. A su paso por la alfombra roja, fue abordada por diversos medios de comunicación que buscaron obtener su opinión sobre temas familiares, en especial la supuesta boda de su prima Ángela Aguilar con el cantante Christian Nodal.
Sin entrar en controversias, Majo dejó en claro que no tiene información al respecto, pero reiteró su deseo de bienestar para todos: “Nos preguntan, pero no sabemos nada. Pero lo que sí te puedo decir es: siempre amor para todas las personas y que todo esté lindo siempre. Yo lo que siempre he dicho es que hay que dar amor”.
La cantante explicó que evita hablar de la vida personal de sus familiares o colegas porque prefiere concentrarse en su propio camino profesional: “A mí me gusta hablar de mí, no es por algo egoísta, sino porque no me corresponde y porque no me gusta hablar de la vida de nadie más. Si puedo decir algo, es que demos amor y que siempre de mi parte ha sido puro amor, y me quiero mantener así”.

Sobre la posibilidad de una colaboración con Christian Nodal, Majo respondió con humor y evasiva: “Ay, mi vida hermosa. Yo creo que tú respóndete solita. En buena onda, creo que es algo obvio, pero todo bien, todo chido y todo amor para todos, todo bonito”.
También fue cuestionada por la reciente controversia relacionada con una violinista del equipo de Nodal que, según rumores, fue despedida por supuestos celos de Ángela Aguilar. Fiel a su postura, Majo evitó involucrarse: “Muchachos, no les voy a responder nada. Mi mensaje también es: no hablo de otras personas porque la verdad mi carrera la he hecho con mucho amor, y con respeto, y con congruencia”.
La artista también fue consultada sobre su primo Emiliano Aguilar, quien ha estado en el centro de la atención mediática. Ante esto, Majo simplemente expresó: “Lo queremos mucho y siempre el amor por delante, ¿no? Siempre el amor por delante y el desear para todos lo mejor. A Emiliano lo queremos y todo bien”.

En un balance de fin de año, Majo Aguilar se mostró agradecida por los logros obtenidos durante el 2025. “Fueron muchas cosas muy hermosas que, si me hubieran dicho que todas las cosas que iban a pasar este año, no me lo hubiera creído. Aparecer en la portada de Forbes, cantar con Lila Downs en el Auditorio, el Zócalo… todos los shows que tuve durante todo el año lo hicieron con una gratitud tremenda. Muy agradecida”, expresó emocionada.
Finalmente, durante el evento, Majo coincidió con la también cantante Mariana Seoane, con quien compartió palabras y el deseo de realizar una colaboración musical en un futuro cercano, lo que deja entrever nuevos proyectos para su carrera en el próximo año.



