• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Donald Trump podría confirmar la existencia de extraterrestres, según director de nuevo documental estadounidense

by Canal 44 Digital
noviembre 24, 2025
in EE.UU.
Screenshot

Screenshot

Noticias Relacionadas

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

Trump busca lucimiento global y acercamiento con México y Canadá en el sorteo del Mundial

diciembre 4, 2025

El debate sobre la vida extraterrestre volvió a encenderse tras el estreno del documental “The Age of Disclosure” (La era de la revelación), disponible desde el 21 de noviembre en Amazon Prime Video. Su director, Dan Farah, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser quien finalmente confirme la existencia de inteligencia extraterrestre.

El documental plantea la teoría de que gobiernos de todo el mundo han ocultado por décadas información clasificada sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), y hace un llamado a la desclasificación y divulgación global de esa información.

¿Qué dice el director del documental?

Dan Farah declaró a Entertainment Weekly que personas cercanas a la producción creen que Trump ha tenido acceso a datos clave sobre fenómenos no identificados y que incluso estaría considerando revelar parte de esa información. Señaló que el equipo presidencial ya habría tomado conciencia de “los hechos básicos sobre el lugar que ocupa la humanidad en el universo”.

Además, se mencionó que habría conversaciones dentro del gobierno para decidir qué hacer con los supuestos datos sobre extraterrestres.

Antecedentes

Según el medio TMZ, en 2020 Trump firmó un proyecto de ley relacionado con financiamiento gubernamental y la COVID-19 que incluía una directiva para que las agencias de inteligencia estadounidenses entregaran un informe no clasificado sobre UAP al Congreso.

Hasta el momento no se ha confirmado si el presidente ha sostenido reuniones para discutir este tema, pero el estreno del documental ha reavivado la expectativa y diversas teorías sobre una posible revelación histórica.

La conversación sobre inteligencia extraterrestre sigue abierta y más activa que nunca.

Next Post
Screenshot

EU propone que Ucrania ceda territorio a Rusia como parte de un plan para terminar la guerra

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44