• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
martes, mayo 5, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Evento de influencer y cantante termina en caos en CDMX: atropellados, disturbios y detenidos en el Monumento a la Revolución

Desde los primeros minutos se registraron aglomeraciones y falta de control

Por Canal 44 Digital
noviembre 24, 2025
Dentro Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad de México.– Lo que comenzó como una reunión aparentemente inofensiva se convirtió en un caos total este domingo, luego de que el streamer Adriano Zendejas, mejor conocido como “Maestro Shifu”, y el cantante El Bogueto convocaran a sus seguidores en el Monumento a la Revolución para regalar gorras.

Desde los primeros minutos se registraron aglomeraciones y falta de control, con cientos de asistentes —en su mayoría jóvenes en motocicleta— abarrotando el lugar. La entrega de gorras provocó empujones y tensión.

El momento más grave ocurrió cuando un automóvil, cuyos ocupantes eran agredidos por la multitud, intentó escapar del lugar acelerando entre las personas, atropellando a cinco. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos con lesiones por abrasión y golpes múltiples.

Publicidad

La policía detuvo a los tres ocupantes del vehículo, incluyendo a un menor de edad, y aseguró la unidad. Además, alrededor de cien motocicletas fueron retenidas por distintas infracciones.

También se reportaron daños a negocios cercanos y puestos semifijos, lo que elevó aún más la tensión. Videos del incidente circularon rápidamente en redes sociales, generando fuertes críticas por la falta de permisos, planeación y previsión.

Zendejas respondió en un video en vivo, reconociendo que el evento lo sobrepasó por completo. “Yo no pensé que esto iba a pasar. Me siento mal. Nunca imaginé que llegaría tanta gente. Me hubiera encantado llevar 10,000 gorras, pero solo tenía 150”, expresó visiblemente afectado.

El influencer aseguró que está en disposición de asumir las consecuencias legales. “Compartí mi número con el gobierno, estoy esperando que me contacten. Pido disculpas a quienes les tenga que pedir disculpas. No sabía que esto se iba a salir de control”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que ya hay una investigación en curso para determinar responsabilidades y prevenir que eventos masivos sin control se repitan en espacios públicos. Las sanciones podrían extenderse a los organizadores por la omisión de medidas básicas de seguridad.

@ixmdiegoo Lo de hoy fue 🔥 #maestroshifu #adrianozendejas32 #shifu #metrorevolucion #fyp ♬ sonido original – Diegopes🐟

Publicidad
Siguiente publicación

Detienen a hombre en Chihuahua por presunto incumplimiento de pensión alimenticia

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44