La relación entre los exintegrantes de OV7, Mariana Ochoa y Ari Borovoy, vuelve a generar titulares luego de un nuevo episodio de tensión entre ambos durante un reciente evento de compositores.
Según relató Mariana ante medios de comunicación, fue invitada a participar en el show por Memo Méndez Gil, quien le preguntó si tenía inconveniente en compartir escenario con Ari. Ella aceptó sin problema, pero finalmente no se le permitió subir, al parecer por una condición impuesta por Borovoy.
“Memo me hizo la invitación, me comentó que si yo tenía problemas en subirme con Ari a cantar, yo le dije que ninguno. Entonces no sé si al preguntarle al otro lado, tal vez puso alguna condición, y tal vez por eso no se dio”, expresó Ochoa.
La cantante también reveló que, aunque su relación con Borovoy ha sido tensa desde la gira del reencuentro de OV7 —donde su oficina fue señalada por un mal manejo de compromisos—, ella siempre lo ha saludado con respeto. Sin embargo, no ha recibido una disculpa formal.
“Yo sigo esperando una disculpita”, dijo sin rodeos.

Por su parte, Ari Borovoy se mostró ajeno a cualquier conflicto y comentó que su participación fue únicamente para rendir homenaje a Memo Méndez Gil, interpretando el tema “Te quiero tanto, tanto”.
“Me invitó Roberto Cantoral hace algunos meses. Le dije que sí, aquí estoy feliz de la vida”, afirmó Borovoy, minimizando cualquier señal de tensión.
Aunque en el pasado se pensó que los roces entre ambos habían quedado atrás, este nuevo desencuentro revela que las diferencias siguen latentes, dejando en claro que la relación entre Mariana y Ari continúa siendo, por lo menos, complicada.




