Visiblemente conmovida, Gloria Trevi compartió uno de los momentos más personales de su vida al hablar del recuerdo de su hija Ana Dalay, fallecida hace más de dos décadas. Fue durante la presentación de su docuserie “La Trevi sin Filtros”, donde la artista expresó que su pequeña sigue presente en su vida:
“Con respecto a mi hija, ella me ha acompañado todos los días. Yo voy al cine con mis hijos y siento que ella va conmigo”.
La cantante reveló que escribió una canción dedicada a Ana Dalay, aunque reconoce que le resulta muy difícil interpretarla sin quebrarse. “Quisiera que todo esto fuera mi peor pesadilla, poder despertar y que aún tú siguieras con vida”, compartió con voz entrecortada.

Trevi también explicó que esta producción fue realizada con el consentimiento de sus dos hijos, a quienes respeta profundamente. “Estoy orgullosa de ellos. Todo lo hice respetándolos”, dijo.
En la docuserie, Gloria busca mostrar una versión más honesta de sí misma, lejos del escándalo y los juicios mediáticos. Cuestionó que su historia esté reducida en plataformas como Wikipedia solo a la polémica:
“Es como si hablaran de la peor persona del mundo. Ya no es un juicio, es una condena, y eso está supermal”.
Con esta nueva producción, Trevi invita al público a conocerla desde la verdad, dejando atrás las máscaras para mostrar a la mujer, madre y artista resiliente que hay detrás del escenario.




