Fiel a su estilo espontáneo y sin filtros, Victoria Ruffo volvió a estar en el centro de la conversación pública luego de unas declaraciones que incomodaron tanto a su hijo José Eduardo como a su expareja, Eugenio Derbez.
La actriz reveló que su hijo asistió recientemente a un retiro espiritual, y al hablar de su pasada relación con Derbez, provocó nuevas olas de comentarios. “Sí, ya me dicen que me calle la boca, pero ustedes no me dejan, y yo hablé y hablé y hablé”, dijo entre risas durante una entrevista.
Ruffo explicó que muchas veces los periodistas replican sus respuestas con los Derbez, lo que enciende nuevas polémicas. “Luego van y le preguntan al otro, y ese otro ya dice que no se va a meter en problemas”, bromeó.
Sobre la reacción de Eugenio Derbez, con quien ha mantenido una relación complicada en los medios, la actriz comentó divertida: “Cuando me preguntan de él, creo que se enoja también”.

Uno de sus comentarios anteriores que más revuelo causó fue que “Eugenio es más amigo que papá”, lo que llevó incluso a Vadhir Derbez, otro hijo del comediante, a salir en defensa de su padre diciendo que “hizo lo que pudo”.
Victoria respondió con elegancia y un toque de ironía: “Pues es problema ya de Vadhir, ¿no? Pero a mí, ¿por qué me mete? Cada quien habla como le va en la feria, ¿a poco no?”.
Pese a las diferencias con su expareja, Ruffo concluyó con una reflexión positiva: “Gracias a Dios tengo un hijo maravilloso, José Eduardo, que salió de esa relación, y lo amo, lo amo mucho y lo admiro muchísimo”.




