En una emotiva confesión durante su participación en La Granja VIP, Sergio Mayer Mori dejó ver una faceta íntima y sensible que ha conmovido a la audiencia. El actor reveló que su madre, la reconocida actriz Bárbara Mori, es su mayor inspiración y guía en la vida.
“Ella es mi guía, mi fuerza”, expresó conmovido, al recordar incluso los momentos en los que llegó a pelear durante su adolescencia para defenderla de burlas relacionadas con su fama.
Las palabras de Sergio no pasaron desapercibidas, y Bárbara Mori respondió con el corazón: “Mi hijo, ¿qué te puedo decir yo de él? Es lo más ca%… Mi hijo es hermoso”, declaró con ternura, orgullosa de que el público conozca la esencia de su hijo. “Me encanta que lo puedan conocer, pues yo estoy perdidamente enamorada de él”, agregó.
El vínculo entre madre e hijo ha sido determinante en la vida de ambos. Sergio ha reconocido que Bárbara es una pieza clave en su formación, y ella, por su parte, valida la autenticidad con la que su hijo se muestra en el reality. “Cada quien trae lo suyo”, señaló la actriz.

Más allá de los reflectores: el corazón solidario de Bárbara Mori
Mientras su hijo brilla en televisión, Bárbara Mori continúa trabajando en su labor social. Recientemente organizó la carrera Amor Infinito, un evento impulsado por su fundación, que tiene como propósito cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales.
“Yo era esa persona que quería ayudar y no sabía cómo”, confesó la actriz al programa Venga la Alegría.
A través de esta causa, ha logrado reunir a decenas de voluntarios, a quienes llama “atrapasueños”. “Nos ayudan a hacer los pastelitos para la quinceañera, a cumplir los sueños, a poner el corazón. Es muy bonito, la verdad, muy, muy, muy hermoso”, compartió con emoción.
Una familia que inspira
Entre confesiones, abrazos y acciones que trascienden la pantalla, Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori siguen demostrando que el amor familiar puede ser una fuerza transformadora. Mientras él conecta con el público desde la honestidad, ella ilumina otras vidas con empatía y compromiso. Una historia que toca corazones, dentro y fuera de cámaras.




