• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, febrero 5, 2026
2 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Toluca arrasa 4-0 al Querétaro y se mantiene como líder indiscutible del torneo

by Canal 44 Digital
octubre 18, 2025
in Deportes

Toluca, Estado de México. — El regreso de la Liga MX trajo una nueva exhibición de poder por parte del Toluca. Los Diablos Rojos no tuvieron piedad y golearon 4-0 al Querétaro en el Estadio Nemesio Diez, resultado que los consolida en la cima del campeonato y los perfila rumbo al bicampeonato.

Desde el arranque, los dirigidos por Antonio Mohamed impusieron condiciones. El conjunto escarlata dominó de principio a fin y, de no haber bajado el ritmo en la segunda parte, la diferencia pudo ser aún mayor. Con el marcador asegurado, el “Turco” aprovechó para rotar a su plantel y dar descanso a sus figuras de cara a la doble jornada que se avecina.

Noticias Relacionadas

Allan Saint-Maximin denuncia ataques racistas contra sus hijos y lanza mensaje contundente

enero 30, 2026

Club América confirma la salida de Diego Ramírez como director deportivo tras polémica y mal arranque en el Clausura 2026

enero 28, 2026

¡Cae ‘El Chapo Canadiense’! Arrestan en México al exolímpico Ryan Wedding, acusado de liderar red criminal ligada al Cártel de Sinaloa

enero 23, 2026

Por su parte, Querétaro lució superado desde los primeros minutos. Los Gallos Blancos no encontraron respuestas ante el vendaval ofensivo de Toluca, y su técnico Benjamín Mora se mostró cada vez más frustrado ante la falta de reacción de su equipo.

A un paso de la clasificación

Con este triunfo, Toluca suma 31 puntos, lo que lo coloca a 11 unidades de distancia del séptimo lugar. Un empate o victoria en su próximo compromiso bastará para asegurar matemáticamente su pase a la Liguilla.

Show y confianza total

El ambiente en el Nemesio Diez fue de fiesta. El equipo juega con plena confianza, algo que quedó reflejado en el gol a lo Panenka de Alexis Vega, quien firmó el 3-0 con clase y desató la ovación de los aficionados.

Más líderes que nunca

La goleada mantiene a los Diablos como líderes absolutos del torneo, inalcanzables para el América, su más cercano perseguidor. Nadie les quitará la punta al cierre de la Jornada 13.

Figura del partido: Paulinho

El delantero portugués volvió a hacerse presente en el marcador y se consolidó como líder de goleo con 10 anotaciones, dejando atrás a Joao Pedro de San Luis. Paulinho busca ahora el tricampeonato individual.

Next Post

Chivas derrota 2-0 al Mazatlán y mantiene viva la ilusión de Liguilla directa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44