Indianápolis, EE.UU. – El exmariscal de campo de los New York Jets y actual analista deportivo, Mark Sánchez, fue dado de alta del hospital y trasladado directamente a prisión este domingo 5 de octubre, luego de verse involucrado en una presunta agresión contra un adulto mayor en Indianápolis, según reportes de The New York Post y TMZ.
Sánchez habría agredido a un hombre de 69 años durante una pelea, lo que provocó que la víctima respondiera apuñalándolo en el pecho, presuntamente en defensa propia.
El acusado es Mark Travis John Sánchez, de 38 años, exjugador de la NFL y actual comentarista de FOX Sports. La víctima sería un conductor de camión identificado por sus iniciales “PT”.
El incidente se registró la noche del viernes 3 de octubre, y Sánchez fue dado de alta y arrestado el domingo 5 de octubre.
En Indianápolis, Estados Unidos, en un callejón donde la víctima se encontraba recogiendo aceite de cocina de un hotel.
Según la declaración jurada citada por FOX59, Sánchez se acercó al conductor en aparente estado de ebriedad. Tras un breve intercambio verbal, habría arrojado al adulto mayor contra una pared y lo tiró al suelo. El hombre, al sentirse agredido, usó un cuchillo para defenderse.
Truck driver allegedly bashed by Mark Sanchez pictured in hospital with bloody injuries after stabbing ex Jets QB https://t.co/xqmS7QH7mo pic.twitter.com/I4SFdZpxgE
— New York Post (@nypost) October 5, 2025
Testigos y la esposa del conductor confirmaron la versión de que el exjugador estaba alterado, olía a alcohol y hablaba con dificultad. Las autoridades lo detuvieron en el hospital tras tratarle las heridas de arma blanca. Luego fue fichado en la cárcel del condado de Marion bajo tres cargos menores:
-
Agresión con lesiones corporales
-
Entrada no autorizada a un vehículo motorizado
-
Intoxicación pública que pone en peligro a terceros
El medio The New York Post reveló que Sánchez ya pagó una fianza de 300 dólares, por lo que su tiempo en prisión podría ser breve.
Periodistas como Angela Ganote compartieron imágenes del conductor herido, mientras que Max Lewis, también comunicador, habló con la familia del afectado, quienes confirmaron que el corte en la mejilla del hombre le alcanzó la lengua.
Mark Sánchez es un exquarterback mexicoamericano con una carrera destacada en la NFL, especialmente con los New York Jets, a quienes llevó dos veces al Campeonato de Conferencia. Posteriormente jugó con los Eagles, Cowboys y Washington, antes de retirarse en 2019. Actualmente es analista de juegos para FOX Sports.
Con raíces zacatecanas, Sánchez tuvo una carrera universitaria sobresaliente en USC, donde fue nombrado MVP del Rose Bowl y terminó con más de 3,200 yardas y 34 touchdowns en 2008. Tras su retiro del futbol americano profesional, se unió al mundo del periodismo deportivo.



