El comediante Brincos Dieras se volvió tendencia en redes sociales tras cancelar su show en el Centro Expositor de Puebla la noche del sábado 27 de septiembre, luego de enfrentar serios problemas con el sonido.
Aunque el espectáculo comenzó con normalidad e incluso el payaso convivió con sus fans antes de subir al escenario, minutos después los asistentes en las gradas comenzaron a quejarse porque no escuchaban su voz.
Brincos Dieras intentó resolver la situación pidiendo a su staff mover bocinas y subir el volumen, pero al no mejorar la calidad del audio decidió suspender el show.
“No tiene caso continuar porque no se escucha bien. En verdad, una disculpa”, expresó antes de retirarse.
Se compromete a regresar
El comediante aseguró que reprogramará la fecha en un recinto con mejores condiciones acústicas y que los boletos ya adquiridos serán válidos al 100%. También adelantó que la nueva presentación contará con invitados especiales de Monterrey.
En un video publicado en sus redes sociales, Brincos Dieras explicó que durante las pruebas de sonido parecía que todo funcionaba, pero la acústica del lugar impidió que el espectáculo pudiera desarrollarse como estaba planeado.
La administración del Centro Expositor, Convenciones y Parques, aclaró que únicamente rentó el espacio y que la logística estuvo a cargo de FM Producciones.
Y la risa se apagó. El show de Brincos Dieras en Puebla, programado para el 27 de septiembre en el Centro Expositor, generó polémica debido a su cancelación por fallas técnicas en el sonido. Convenciones y Parques (entidad del gobierno) intentó deslindarse, pero en su propio… pic.twitter.com/xYLoYHH96H
— Emeequis (@emeequis) September 29, 2025



