Ciudad Juárez, Chihuahua.— Vecinos de Paseos del Alba denunciaron un nuevo caso de contaminación en la zona, luego de que este domingo 28 de septiembre de 2025 fueran captados dos hombres arrojando un sillón en mal estado desde una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color oscuro.
El hecho ocurrió en la entrada al fraccionamiento, en un terreno baldío que desde hace tiempo se ha convertido en un tiradero clandestino. En el lugar se pueden observar escombros, madera, colchones, maleza, así como restos de animales muertos, a lo que ahora se suma el mueble abandonado por los sujetos.
Habitantes del sector señalaron que esta práctica ha generado graves problemas de insalubridad, además de afectar la imagen urbana. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan en la limpieza del predio y sancionen a quienes sean sorprendidos arrojando basura o desechos en la vía pública.
La situación refleja la urgencia de reforzar los operativos de vigilancia y concientización ciudadana para prevenir que Paseos del Alba y colonias aledañas continúen siendo utilizadas como depósitos ilegales de residuos.



