Ciudad Juárez, Chih.- Desde la noche posterior al evento realizado en el área del Chamizal, personal de Parques y Jardines comenzó con las labores de limpieza sobre la zona comprendida entre el barandal y el puente Carlos Villarreal, justo frente al escenario principal.
Los trabajadores utilizaron remolques, camiones recolectores y realizaron recorridos a pie durante toda la madrugada para recoger residuos y dejar en orden la zona. Este jueves por la mañana aún se les podía observar activos en el puente Carlos Villarreal, a la altura de los restaurantes donde se encontraba el Electric Cuu.
Por el momento, la parte posterior del escenario, donde continúan las carpas y estructuras montadas, permanece cerrada. Las autoridades informaron que esta zona será la última en recibir mantenimiento, una vez que concluya el desmontaje total del evento.
Finalmente, se espera que en las primeras horas del día, personal de limpieza entre a la zona verde del parque El Chamizal para continuar con las labores. Debido a la falta de iluminación y para evitar dañar posibles madrigueras, esta área será atendida con luz natural.
Servicios Públicos reitera su compromiso con mantener los espacios públicos limpios y en condiciones óptimas para el disfrute de la ciudadanía.



