Tijuana.– La cantante e influencer Yeri Mua denunció haber recibido amenazas de muerte a través de una narcomanta, presuntamente derivadas de un conflicto con el creador de contenido Lonche. En la manta se le advertía que no debía presentarse en Tijuana el 14 de septiembre, bajo riesgo de perder la vida.
A través de sus redes sociales, Yeri Mua responsabilizó a Lonche y a sus seguidores por cualquier eventualidad y solicitó apoyo legal y de las autoridades: “Esto ya atraviesa niveles de violencia. No sé qué tipo de nexos con el narcotráfico tenga Lonche”, comentó.
Además, la intérprete etiquetó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para pedir que se investigue la situación: “Voy a etiquetar a las autoridades. Este niño tiene algo que ver con una cosa rara, eso es para investigarse”, señaló.
Yeri Mua subrayó que no teme por su seguridad y aseguró que la denuncia busca prevenir cualquier acción violenta en su contra. Las autoridades locales aún no han emitido comentarios sobre el caso.




