Facundo generó gran polémica en ‘La Casa de los Famosos México’ tras desaparecer de las cámaras durante varias horas, lo que llevó a que sus compañeros de cuarto lo buscaran sin éxito por toda la casa. Las especulaciones no tardaron en surgir, con teorías que iban desde instrucciones secretas de la producción hasta problemas internos del concursante.
Sin embargo, el periodista Javier Ceriani aclaró la situación en su canal de YouTube, revelando que Facundo habría negociado una cláusula especial en su contrato para poder consumir sustancias dentro del reality. Según Ceriani, el comediante exigió “ciertos vicios” para poder participar en el programa: “A Facundo habría que calmarlo y él por contrato habría dicho ‘yo necesito ciertos vicios, porque si no, no entro’”.
De acuerdo con la información revelada, en el confesionario del reality existe una puerta secreta que comunica con un patio exterior privado, al cual Facundo tuvo acceso para poder relajarse y consumir marihuana sin ser visto. Ceriani explicó: “Lo pusieron a fumar hierba verde, marihuana. Le dejaron unos 45 minutos más después de fumar para que se le vaya el efecto y no entre tan drogado”.
Este privilegio no es exclusivo para Facundo, pues otros participantes de ediciones anteriores también han recibido concesiones similares, según indicó el comunicador.
Esta revelación ofrece una nueva perspectiva sobre el comportamiento de Facundo dentro del reality, explicando sus ausencias y actitud durante la convivencia.



