• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Renuncia CEO de Astronomer tras ser aparecer en la kiss-cam de Coldplay

by Canal 44 Digital
julio 19, 2025
in EE.UU.

Washington (EFE).- El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, renunció tras la reacción negativa que suscitó el ahora video viral donde aparece abrazando a otra empleada de la empresa tecnológica que no es su esposa en un concierto de la banda británica Coldplay, informó este sábado la compañía.

«Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió», publicó Astronomer en su cuenta de X.

Noticias Relacionadas

Los altos precios llevan a estadounidenses a buscar ofertas y posponer compras navideñas

diciembre 12, 2025

Aplazan sentencia del narcotraficante mexicano El Mayo Zambada hasta abril de 2026

diciembre 12, 2025

Petro plantea a Colombia como posible país de exilio para Nicolás Maduro

diciembre 12, 2025

«La Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, continúa como CEO interino», detalló la empresa.

Video viral de Coldplay catapulta la fama de Astronomer

Astronomer, hasta esta semana una virtual desconocida, alcanzó notoriedad tras la publicación en redes sociales del video, en el que Byron y la mujer a la que abraza se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.

En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: «Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos».

El suceso ha provocado cientos de reacciones y memes alrededor del mundo.

En su comunicación, Astronomer precisó que «si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y el trabajo que realizamos para nuestros clientes no lo han hecho», indicó la compañía, especializada en operaciones de datos, inteligencia artificial y desarrollo de software.

La compañía ya había publicado un comunicado el viernes informando sobre la suspensión de su CEO, donde además aclaraba que el texto que circuló un día antes, en el que Andy Byron supuestamente pedía disculpas por «un error personal», es falso.
Categorías

Next Post

Edicion XV de carrera pedestre del CME

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44