• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja al menos 30 heridos, siete en estado crítico

by Canal 44 Digital
julio 19, 2025
in EE.UU.

Los Ángeles (EFE).- Un atropello múltiple en el bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles (California, EE.UU.), ha provocado al menos 30 heridos, siete de ellos en estado crítico.

Según el aviso del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), se desplegaron 124 efectivos que atendieron a tres personas en estado crítico y a seis heridos graves, que fueron trasladados a los hospitales después de que un vehículo embistiese a la multitud, por causas aún desconocidas.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra narcolancha en el Pacífico oriental; hay cuatro muertos

diciembre 5, 2025

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

El resto, con una cifra aún inexacta que podría superar la treintena, fueron enviadas a centros médicos en buenas condiciones, informaron desde el departamento.

Las imágenes del suceso mostraban un automóvil gris sobre la acera con escombros esparcidos por el suelo y una gran presencia policial a su alrededor.

Se desconocen las causas del atropello

Por el momento se desconocen las causas del atropello, que se produjo en torno a las 2 de la madrugada (hora local), en un punto hacia el este del bulevar de Santa Mónica donde se concentran varios locales de restauración y una discoteca.

De hecho, el capitán de LAFD, Adam VanGerpen, detalló que la mayoría de las víctimas eran mujeres que esperaban para entrar en el local de música.

Por su parte, el sargento Travis Ward, comandante de guardia de la División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), informó de que el conductor recibió un disparo tras la colisión y fue trasladado a un hospital y llevado a cirugía; por lo que no se ha podido podido determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Aunque, de acuerdo a VanGerpen, una investigación preliminar indica ya que el conductor podría haber perdido el conocimiento, haber chocado contra un carrito de tacos y finalmente haber atropellado a la multitud.

«El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) está coordinando la clasificación y el transporte de pacientes en este momento», informaron las autoridades en un comunicado inicial la madrugada del sábado.

Next Post

Zar fronterizo dice que EE.UU. no prevé amnistía para indocumentados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44