Ciudad de México.– Un automovilista resultó herido de bala tras ser víctima de un asalto en una gasolinera ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Cedro, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron mientras el conductor esperaba a ser atendido en la estación de servicio. Según su testimonio, dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a su vehículo y le exigieron sus pertenencias. Ante la resistencia del automovilista, uno de los agresores disparó, hiriéndolo en la extremidad pélvica derecha.
Noticias Relacionadas
Posteriormente, los asaltantes despojaron a la víctima de su teléfono celular y su cartera antes de huir del lugar. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios, diagnosticando la lesión por arma de fuego y trasladando al afectado a un hospital para su atención especializada.
La SSC indicó que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del ataque. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.



