• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 4, 2026
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Abandonen nuestro país ahora”: EU lanza millonaria campaña publicitaria contra migrantes

by Canal 44 Digital
febrero 18, 2025
in Mundo, Nacional

Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, anunció que se lanzará una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional contra la migración indocumentada.

A finales de enero, la funcionaria encabezó una redada antiinmigrante en Nueva York y publicó un video en el que dijo “Sacando la basura de las calles”.

Noticias Relacionadas

Pobladores impiden estudios del Tren México-Querétaro en comunidad de Cuautitlán

8 horas ago
190911-N-US295-1001 
ATLANTIC OCEAN (Sept. 11, 2019) The Arleigh-Burke class guided-missile destroyer USS Stout (DDG 55) launched a Standard Missile (SM) 2 during a missile exercise (MSLEX). MSLEXs are designed to maintain readiness, proficiency and lethality. (U.S. Navy photo by Lt. Laura Radspinner/Released)

Irán responde con ataques en el Golfo Pérsico

8 horas ago

Joven es sorprendida por pitbull durante caminata; el momento queda grabado en video

8 horas ago

Representante del ala dura del gobierno de Trump contra la inmigración indocumentada, Noem publicó en sus redes sociales un video que acompañó con el siguiente mensaje.

“Esta noche, anuncio una campaña publicitaria multimillonaria a nivel nacional e internacional para advertir a los inmigrantes ilegales que abandonen nuestro país AHORA o se enfrentarán a la deportación y la imposibilidad de regresar a los Estados Unidos.

Publicidad

“Esto sirve como una fuerte advertencia a los inmigrantes ilegales criminales para que no vengan a los Estados Unidos. Si lo hacen, serán perseguidos y deportados”.

En el video, Noem agradeció al presidente Donald Trump por asegurar la frontera y compartió un mensaje en su nombre.

“Si está considerando venir a Estados Unidos ilegalmente, ni siquiera lo piense. Déjenme ser clara: si viene a nuestro país y viola nuestras leyes, lo cazaremos. Los criminales no son bienvenidos.

“Durante demasiado tiempo, un liderazgo débil en Estados Unidos ha dejado nuestra frontera abierta, inundando nuestras comunidades con drogas, tráfico de personas y criminales violentos. Esos días han terminado.

“En el gobierno de Trump estamos defendiendo a las familias estadounidenses y restableciendo su seguridad.

“Si intentan ingresar ilegalmente, los atraparemos, serán expulsados y jamás regresarán. Sigan las leyes y encontrarán oportunidades. Si la violan, enfrentarán consecuencias”, advierte Noem.

Next Post

Extorsiones del narco asfixian a productores de limón en Michoacán

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44