MÉXICO.- Un insólito y tierno momento se ha vuelto viral en redes sociales, cuando una joven y su pareja compartieron su experiencia en una tienda Petco, famosa por ofrecer todo lo necesario para las mascotas.
Mientras hacían algunas compras para sus animales, la pareja se encontró con un pez que rápidamente captó su atención debido a su peculiar forma de nadar.
El pez, que padece de un problema digestivo, nada de cabeza, lo que le da un aspecto bastante inusual y entrañable. “Por favor, vean a este pez chiquito que nos encontramos en Petco, ¡está increíble!”, comentó la joven en su video. Y añadió: “Tiene problemas de digestión, por eso se le infla la panza y nada de cabeza”.
Este inusual pez les robó el corazón
La chica explicó que este padecimiento ha sido un factor que ha dificultado que alguien lo adopte, ya que, según ella, el pez lleva más de 6 meses esperando ser adoptado.
La joven destacó que, además de sus problemas de salud, el pez solo puede estar con un compañero, quien no lo rechaza, lo que la hizo tomar la decisión de llevarlo a casa. “Obviamente, tuvimos que comprarlo”, confesó.
Con gran rapidez, la pareja compró lo necesario para llevar al pez a su hogar, aunque los comentarios de los internautas rápidamente sugirieron algo más. Muchos pidieron que también adoptaran al amigo del pez, quien se encontraba en la misma pecera, pues no se querían separar a los dos.
Sin embargo, surgió un pequeño inconveniente: el precio. “Todos me están diciendo que lleve al amiguito, pero la verdad, ¡está carísimo! El pez chueco me costó mil 400 pesos con descuento y su amiguito mil 800”, expresó la joven.
Ante la dificultad económica, la chica sugirió en su video que sus seguidores etiquetaran a la cuenta de Petco México, con la esperanza de que pudieran obtener una oferta 2×1 y así poder llevarse a los dos peces a casa.
El video rápidamente alcanzó 19 mil reacciones, y los comentarios no tardaron en llegar.
Algunos usuarios propusieron incluso hacer una colecta para ayudar a la joven a cubrir los gastos y llevarse a ambos peces. “Que se llame Chueco Pérez y el amiguito Max”, escribió uno de los seguidores, mientras que otros expresaron su apoyo con frases como: “No los separes”.
Así es como una simple visita a una tienda de mascotas se transformó en un emotivo caso viral, que no solo mostró la ternura de este pez “chueco”, sino también la solidaridad de los usuarios en redes sociales.
El Imparcial
I.A.S.