Missouri. – Autoridades de Missouri, Estados Unidos, arrestaron a una mujer llamada Jacquelyn Renee Powers por la muerte de su hija de 14 años, quien pereció por una presunta dosis de fentanilo.
De acuerdo a medios locales, la menor de edad tenía dolor de muelas, y su madre trató de aliviarlo dándole una pastilla perteneciente a esta droga, que pensaba que se trataba de oxicodona correspondiente a un tratamiento médico anterior.
La policía del condado de St. Louis ya inició las investigaciones referentes al caso, el cual ha arrojado que Powers habría intercambiado medicamentos con su madre como una medida para protegerla de otras sustancias que, a su parecer, podrían ser peligrosas.
Hasta el momento los reportes judiciales no especifican si la madre de la menor fallecida sabía que las pastillas contenían fentanilo, sustancia reconocida por su peligrosidad.
In October, a 14-year-old girl sadly passed away after her mother allegedly gave her fentanyl after she complained of a toothache.
Police said Jacquelyn Powers gave her daughter a pill she found in a drawer, believing it to be oxycodone from a past surgery.
Ten hours later,… pic.twitter.com/GTb0admcS1
— Morbid Knowledge (@Morbidful) November 13, 2024
Con Información de Comunicado