Este viernes 25 de octubre, las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos masculinos cerca de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.
Medios locales informaron que los cadáveres presentaban signos de tortura y disparos de arma de fuego; algunos de ellos estaban atados con las manos hacia atrás.
De acuerdo con los informes iniciales, los cuerpos fueron encontrados uno junto al otro, a un costado de la vía.
Foto: Archivo Cuartoscuro
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llegó al lugar para confirmar la escena, seguido por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de documentar el suceso, informaron.
Entre los cuerpos, uno de ellos estaba en posición lateral, con características de complexión regular y tez morena clara. Este individuo tenía la cabeza cubierta con un pasamontañas camuflado oscuro y vestía un pantalón de mezclilla negro junto con una camiseta del mismo color y un cinturón de cuero oscuro.
El segundo cuerpo, en posición boca arriba, también presentaba las manos atadas y estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y una camiseta negra.
La tercera víctima fue localizada boca abajo, con pies y manos atados. Su vestimenta consistía en un short oscuro y una camiseta azul rey.
El cuarto cadáver solo llevaba un short oscuro y también tenía las extremidades atadas.
Foto: Archivo Cuartoscuro
Todos los cuerpos se encontraban a escasos metros de la barda perimetral de una empresa que comercializa productos químicos, ubicada a aproximadamente 200 metros al poniente de la carretera Culiacán-Eldorado.
Te puede interesar > Mujer escapa de sus captores después de 3 meses de secuestro en Culiacán
Las investigaciones iniciales confirmaron que todas las víctimas tenían impactos de bala, aunque hasta el momento no se ha determinado sus identidades.