• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 5, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Adrián Marcelo entrevista a un grupo criminal en su regreso a ‘Radar’

Así fue la entrevista que le hizo Adrián Marcelo a un grupo del crimen organizado en Monterrey, Nuevo León.

by Canal 44 Digital
octubre 11, 2024
in Espectáculos, Viral
0
Así fue la entrevista que le hizo Adrián Marcelo a un grupo del crimen organizado en Monterrey, Nuevo León.

Así fue la entrevista que le hizo Adrián Marcelo a un grupo del crimen organizado en Monterrey, Nuevo León.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Monterrey.- Adrián Marcelo se hizo tendencia en redes, por entrevistar a un grupo criminal durante su regreso a YouTube, que ha causado controversia y un sin fin de reacciones.

El regiomontano estrenó ayer en la mencionada plataforma digital, el primer episodio de su programa ‘Radar’, luego de su pausa por su participación en La Casa de los Famosos México.

Tras la ola de críticas y hate en su contra, Marcelo volvió a las calles de Monterrey, Nuevo León, para entrevistar a algunos de sus fans. En esta ocasión, junto a sus amigos de ‘La Granja Rifa’.

El video de su regredo ha generado mucha polémica, debido a que Adrián hizo de todo; regaló dinero a seguidores, así como también unos crocs oficiales de Luisito Comunica a un fan, hizo una pelea de box y le ofreció un cigarro de marihuana a una mujer que sufre epilepsia.

Sin embargo, lo más controversial llegó casi al final del capítulo. El exconductor agregó y compartió una entrevista que le hizo a un grupo del crimen organizado durante su recorrido por las calles de Monterrey.

El influencer apareció junto a los creadores de contendido en la azotea de un domicilio, donde se encontraban presuntos miembros de un grupo criminal, a quienes se les censuró el rostro para no revelar sus identidades.

“Obviamente, aquí no va a salir rostros ni nada, está todo censurado banda, pero, pues, sí agradecemos el acceso que nos das a eso carnal”, le dijo Marcelo a uno de ‘La Granja Rifa’, quien le respondió:

“Nos están diciendo que quieren sacar a varios para que los puedas entrevistar carnal, y es algo que no es fuera de la realidad, eso es lo que se vive en México, es algo que no se puede tapar”.

Posterior, aparecieron encapuchados varios de los integrantes del presunto grupo y tuvieron una breve charla con el exintegrante de La Casa de los Famosos México sobre las “funciones” que realizan.

Además, uno de ellos aprovechó la cámara y tomó un mensaje para dar recomendaciones y enviar un mensaje a la comunidad:

“Aquí no andamos secuestrando ni robando. Aquí a los que andan secuestrando los amarramos, porque aquí no se aceptan esas mam****. Aquí nos dedicamos a la venta de dro**, aquí no hay nada falso”, mencionó uno de los portavoces.

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Fallece el actor australiano Julian McMahon a los 56 años

julio 4, 2025

Trump rubrica su ley de recorte fiscal y presupuestario y dice que es su «mayor victoria»

julio 4, 2025

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

julio 4, 2025

Oasis extiende su leyenda e inicia su gira mundial con un concierto supersónico en Cardiff

julio 4, 2025
Siguiente publicación
El hombre llamado Oscar fue por un refresco al Oxxo y terminó siendo trasladado a una clínica de rehabilitación.

Qué ha sido del ‘tazo dorado’ anexado por la Patrulla Espiritual

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Arranca ¨Salud Casa por Casa¨ en Tamaulipas

En Chihuahua el PRI va solo en elección 2027

Desmiente que Duarte se integre a MORENA

Se prendió motor de rutera por falla mecánica

Pick-up se estrelló vs primaria de Canutillo

Murió mujer atropellada en Sunland Park

Vehículos destrozados en un accidente vial

En chóque murió oficial de Guardia Nacional

Pudiera haber policías entre los apilados

A proceso dueño y empleado de crematorio

Subirán a 386 los cadáveres del crematorio

Deudos con angustia llevan cenizas a la FGE

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias