Monterrey.- Adrián Marcelo se hizo tendencia en redes, por entrevistar a un grupo criminal durante su regreso a YouTube, que ha causado controversia y un sin fin de reacciones.
El regiomontano estrenó ayer en la mencionada plataforma digital, el primer episodio de su programa ‘Radar’, luego de su pausa por su participación en La Casa de los Famosos México.
Tras la ola de críticas y hate en su contra, Marcelo volvió a las calles de Monterrey, Nuevo León, para entrevistar a algunos de sus fans. En esta ocasión, junto a sus amigos de ‘La Granja Rifa’.
El video de su regredo ha generado mucha polémica, debido a que Adrián hizo de todo; regaló dinero a seguidores, así como también unos crocs oficiales de Luisito Comunica a un fan, hizo una pelea de box y le ofreció un cigarro de marihuana a una mujer que sufre epilepsia.
Sin embargo, lo más controversial llegó casi al final del capítulo. El exconductor agregó y compartió una entrevista que le hizo a un grupo del crimen organizado durante su recorrido por las calles de Monterrey.
El influencer apareció junto a los creadores de contendido en la azotea de un domicilio, donde se encontraban presuntos miembros de un grupo criminal, a quienes se les censuró el rostro para no revelar sus identidades.
“Obviamente, aquí no va a salir rostros ni nada, está todo censurado banda, pero, pues, sí agradecemos el acceso que nos das a eso carnal”, le dijo Marcelo a uno de ‘La Granja Rifa’, quien le respondió:
“Nos están diciendo que quieren sacar a varios para que los puedas entrevistar carnal, y es algo que no es fuera de la realidad, eso es lo que se vive en México, es algo que no se puede tapar”.
Posterior, aparecieron encapuchados varios de los integrantes del presunto grupo y tuvieron una breve charla con el exintegrante de La Casa de los Famosos México sobre las “funciones” que realizan.
Además, uno de ellos aprovechó la cámara y tomó un mensaje para dar recomendaciones y enviar un mensaje a la comunidad:
“Aquí no andamos secuestrando ni robando. Aquí a los que andan secuestrando los amarramos, porque aquí no se aceptan esas mam****. Aquí nos dedicamos a la venta de dro**, aquí no hay nada falso”, mencionó uno de los portavoces.
Con Información de Comunicado