La joven cantante Valentina Elizalde, una de las hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde, “El gallo de oro”, no se quedó de brazo cruzados y respondió a los haters que la acusan de “colgarse” de la fama de su padre y deshonrarlo. En su cuenta de Instagram, publicó unos videos y fotografías usando traje de baño, recibiendo varios comentarios negativos: “¿te gusta hacer el ridículo?”, “’El gallo de oro’ revolcándose en su tumba de coraje”, “mejor ponte a estudiar, de esto ya estamos hartos, cambiemos el mundo gente”, “tu papá dejó un legado, no la cagues” y más. También recibió muestras de amor de sus fans: “preciosa, siempre sé tú misma” o “hermosa, jamás dejes que nadie te dañe tu autoestima, sé feliz, disfruta y vive”.
Asimismo, un usuario de Instagram insultó a las tres hijas de Valentín Elizalde al llamarlas “viejas ridículas”. En una de las publicaciones de Valentina escribió, “en lo que terminó tu dinastía mi Valentín Elizalde, mejor nos hubieras dejado varones en lugar de tres viejas ridículas, que ni una respeta tu legado como debería ser, y ni hacen nada por enorgullecerte, ni siquiera saben llevar el apellido Elizalde”.
Ante ese comentario, Valentina Elizalde respondió: “mira, no te conozco, tienes la cuenta privada, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero lo que no se me hace justo es que vengas tú a decirme que yo estoy deshonrando la memoria de mi papá, solamente por subir fotos en donde muestro mi cuerpo, tu comentario no es válido, no tiene ningún sentido, si no vas a comentar nada bueno, no comentes nada… cállate”. En otra publicación, la hija de Valentín Elizalde destacó que pocos se atreven a armarse de valor, para luchar por sus sueños, “así que cuando lo hagan, vienen y me comentan lo que quieran, mientras sus comentarios no tienen valor hacia mi persona, ¿qué haces tú que te sientes con el derecho de humillarme?”.
Debate
F.I.