Una de las personas que, sin duda alguna, ha tenido popularidad a grandes rasgos por su controvertida forma de vivir es Karely Ruiz. Sin embargo, en este 2024 ha dado mucho más de qué hablar al público tras revelar que está embarazada de su primer bebé, algo que ninguno de sus seguidores veía venir, ya que la modelo parecía estar enfocada en su carrera haciendo contenido exclusivo.
La repentina noticia de su embarazo la dio a conocer con felicidad; de hecho, el mismo día que lo anunció también reveló el género, y la regiomontana de 23 años no cabía de emoción al saber que tendrá una niña, aunque ha sido duramente criticada por su futura maternidad y por seguir haciendo videos mientras está embarazada.
Su contenido a pesar de cinco meses de embarazo
Cuando anunció su embarazo, internautas se preguntaron si Karely Ruiz seguiría haciendo contenido en su página de contenido para adultos, pues algunos usuarios de internet consideraron que descansaría de las fotos sugerentes, mientras que otros pensaron que al hacerlo podría dar, de alguna manera, una oportunidad de ganar seguidores en sus redes sociales.
Así, a pesar de esta nueva etapa en la que traerá a la vida a su primogénita, la creadora de contenido no se detuvo. Aunque el contenido de Instagram es muy distinto al de su plataforma exclusiva, Karely Ruiz ha seguido con las fotos y videos sugerentes; ahora, la diferencia es que la influencer presume sus casi seis meses de embarazo.
Con vestidos escotados, ajustados, en lencería o simplemente en bikini, Karely Ruiz sigue mostrando su figura y, sin temor a las críticas, exhibe su baby bump, el cual adorna con atuendos reveladores. Incluso, en su más reciente video, la influencer panameña Gracie Bon ha jugado a ser su pareja, algo que ha despertado el interés de sus seguidores, quienes aseguran que es la “mamá” de su hija.
Karely responde a los haters de su embarazo
Sin embargo, Karely ha vuelto a ser blanco de críticas por hacer este tipo de publicaciones donde muestra videos y fotos estando embarazada, ya que hay quienes consideran que debería medirse ahora que se convertirá en mamá. Esta es una creencia que suelen tener algunas personas, ya que mencionan que debe comportarse de forma intachable o cambiar ciertas conductas durante su embarazo.
Pero, a pesar de estos comentarios y con su característica forma de responder, la influencer de 23 años dejó clara su postura al respecto: “Ya vi que me andan tirando porque sigo haciendo contenido embarazada. ¿Pues qué creían? ¿Que me iba a parar? ¿Que iba a dejar de hacer contenido? No, no, no, yo tengo gustos caros, entonces… A darle”, mencionó la también modelo.
Y es que, a pesar de que tiene menos de un año de haberse comprado un Maserati, la modelo y creadora de contenido para adultos se compró recientemente un Tesla y lo presumió en sus redes sociales para demostrar que sigue trabajando para comprarse lo que ella quiera, sin importar el costo.
Quinto poder
J.M.