• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 13, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Localizan con vida a las 8 personas cubanas desaparecidas en el Aeropuerto de Monterrey

De acuerdo con las autoridades a las personas se les practicará un estudio médico para corroborar su estado de salud.

by user
septiembre 23, 2024
in Nacional
De acuerdo con las autoridades a las personas se les practicará un estudio médico para corroborar su estado de salud.

De acuerdo con las autoridades a las personas se les practicará un estudio médico para corroborar su estado de salud.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Monterrey.- Tras cuatro días de estar desaparecidas, las autoridades informaron que localizaron con vida a las ocho personas de origen cubano que habían desaparecido en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, las ocho personas presentan buen estado de salud, lo cual se corroborará a través de un estado médico que se les practicará.

Noticias Relacionadas

Madres buscadoras hallan fosas con restos humanos y más de 200 prendas en el norte de México

julio 13, 2025

La producción industrial de México bajó un 0,8 % interanual en mayo

julio 11, 2025

Se fuga ciudadano chino vinculado al CJNG y Cártel de Sinaloa en CDMX

julio 11, 2025

Entre las personas desaparecidas había tres menores de edad, dos de ellos niños. A su vez, se precisó que el resto de las personas corresponde a las identidades de Yosvani Gonzáles Leiva, de 53 años; Heily Jimenez Pompova, de 25 años; Yereni Pompova Leiva, de 43 años; Micher Jimenez Echemedia, de 76 años; y Onel Juan Samon Reyes, de 34 años.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando se las autoridades recibieron el reporte de su desaparición, por lo que en ese momento se inició con su búsqueda a través de la liberación de diversas fichas en las que se informaba que habían desaparecido desde el 18 de septiembre cuando habían llegado al Aeropuerto Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado cuál fue el lugar de su localización, ni tampoco se precisó cuál fue el motivo de su desapareción durante cuatro días.

En medio de la desaparición de estas personas, la cual levantó polémica entre la ciudadanía, ABC Noticias consultó a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, institución que aseguró que la búsqueda de las personas se mantenía vigente y que estaba a cargo del Ministerio Público.

“La carpeta de investigación permanece vigente, en integración, con actos de investigación a cargo del Agente del Ministerio Público especializado, con apoyo de detectives de la AEI adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y en coordinación con corporaciones afines”, informó la fiscalía.

Horas más tarde, se informó de la localización con vida de estas personas.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Camioneta gmc envoy se estampó contra poste

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre acaba con su vida tras pasar divorcio

Ebrio atacado a golpes afuera de la Cerve

Murió mujer de 50 años en Monumento a Juárez

Estadounidense era buscada por trafico de drogas

Sujeto armado le apuntó a elementos municipales

Urge ubicar a los agresores de familia

Cae pareja con van robada en Paseos de Zaragoza

El 15 de julio se cumplen 15 años de coche bomba

Desfila cabalgata villista en la Plaza del Ángel

Llevarán brigada móviles de Bienestar a Zona Serrana

Traia 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado

Construirán centro comunitario en Los Arcos

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44