La historia de Kimberly, una menor de 4 años que denunció ser víctima de presunto abuso sexual en un kínder ubicando en Mexicali, Baja California, ha conmocionado y causado indignación en todo el país.
La declaración compartida por la madre de la niña, señala que el hecho ocurrió al interior del Jardín de Niños Graciano Viniegra, en donde trabaja el hombre al que la menor señala como su agresor.
Esta mini hidrolavadora no usa electricidad y no necesita conexión al grifo
Consejos y recomendaciones
Esta mini hidrolavadora no usa electricidad y no necesita conexión al grifo
Patrocinado
Recientemente, el presunto abusador identificado como Eliseo “N” dio declaración a la prensa, asegurando que está cansado de todo lo que está sucediendo y que se declara inocente. “Nosotros entregamos las pruebas, han sido contundentes”, añadió.
El empleado que fue suspendido por el Sistema Educativo de Baja California, contó su versión donde asegura que la niña se cayó en la escuela, pero que al salir se encontraba bien e incluso iba”saltando”.
Ante ello, Dulce Maria Corona, madre de la niña ha respondido a dichas declaraciones, acompañada de un asesor legal, manifestó que ella siempre estará del lado de su hija.
“No me importa si se declara 100 veces inocente, es mi hija la que lo está refiriendo y yo como madre le voy a creer”, mencionó Corona ante los medios de comunicación.
Esto se sabe del caso de Kim en Mexicali
En los últimos días se viralizó una historia de presunta violencia sexual en contra de una menor en Mexicali, la madre de la niña relató en redes sociales que recogió a su hija del preescolar y la menor se quejó de que le dolía su parte íntima; tras una revisión, pudo ver que la pequeña tenía una herida en dicha zona.
Según la publicación de Dulce Maria Corona, madre de la niña, llevó a su hija a una clínica, donde la doctora confirmó que se encontraba lastimada. Poco después de eso tuvo una plática con su hija, donde le confesó que una maestra y un maestro la habían limpiado en el baño pero, “tapados para que nadie los viera”, hasta que unos niños los descubrieron.
“Tengo un video donde la niña lo reconoce (al agresor) directamente de una foto y dice “él es el hombre malo que me toco mi partecita”, la niña no quiere hacer del baño, se hace pipí en mis brazos, así que es más que obvio que algo pasó”, se lee en una publicación en redes sociales.
VIDEO RELACIONADO: “Vamos a llevar la investigación hasta las últimas consecuencias”: Declara FGE Baja California por caso de Servando Cano, empleado de Prime Wheel