Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la carretera a Juárez, kilómetro 34+500, sentido norte-sur, cuando un vehículo Nissan Versa guinda volcó y cayó al interior de un arroyo.
La noche de este lunes fue reportado a las autoridades sobre un choque en la carretera de Chihuahua a Juárez, mismo que al inicio se manejó con un saldo de 4 muertos.
Sin embargo, esto cambió minutos después cuando se realizaban las labores para sacar los cuerpos de las víctimas, quienes quedaron atrapadas dentro del vehículo.
Fue a la altura del kilómetro 34+500 donde el conductor de un vehículo Nissan Versa de color guinda, perdió el control de la unidad con la cual salió de la cinta asfáltica y cayó en la barda de un arroyo.
Debido al fuerte impacto, 7 tripulantes perdieron la vida; se trata de 3 hombres 2 mujeres y 2 menores, uno del sexo femenino.
El hecho generó una fuerte movilización de unidades de rescate de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos de Ángeles Blancos, así como paramédicos de la Policía Rural.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la unidad especializada en la escena del crimen arribaron para tomar nota de este trágico accidente.