• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, mayo 20, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Espectáculos

Andrea Legarreta se lanza contra Adrián Marcelo tras amenaza contra Arath de la Torre

La conductora de "Hoy" volvió a defender a su amigo y compañero del matutino; asimismo, habló sobre la salida de Gomita y dijo que ella ya no estaba de acuerdo con la maldad del Team Tierra

by user
septiembre 2, 2024
in Espectáculos
0
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Los conductores del programa “Hoy” volvieron a hablar de las polémicas dentro de La Casa de los Famosos México, donde este domingo Gomita salió como la sexta expulsada del reality show; sin embargo, el no haber sido salvada por el público no fue lo más comentado ni de la noche ni en el matutino de Televisa, pues el posicionamiento y la postgala fueron los momentos que más dieron de qué hablar.

En especial la postgala, pues tras una noche de posicionamientos y la tensión de perder a una participante más, el Team Tierra estalló en contra de sus contrincantes, primero Ricardo Peralta al despreciar el consuelo de Gala por la salida de Gomita y después Adrián Marcelo al amenazar a Arath de la Torre. En su discurso, el influencer le hizo saber al conductor de “Hoy” que debería evitarlo, ya que esta semana lo va a sorprender con un golpe bajo.

La amenaza no fue tomada nada bien ni por Arath de la Torre, quien ya le pidió a su esposa que por favor lo ayude a salirse del reality, ni mucho menos al público que ya teme por el bienestar del famoso. Y esta mañana Andrea Legarreta se sumó al reclamo social mandándole un nuevo mensaje a Adrián Marcelo, de quien volvió a asegurar, tiene una maldad terrible.

Ricardo Peralta llora por la salida de Gomita y reclama al público: “están votando por personas que están actuando”

Andrea Legarreta responde en Hoy a la amenaza de Adrián Marcelo contra Arath de la Torre
Esta mañana mientras realizaban el resumen de lo que se vivió este fin de semana en “La Casa de los Famosos México”, Andrea Legarreta recordó la amenaza que el regio le hizo a su amigo y conductor del matutino, pero además aseguró que más que amenazar, él debería de pedirle a sus familiares que ya dejen de ver el reality para no ver la persona tan malvada que es.

“Este tipo aconsejándole a Arath que le diga a sus hijos que no vean lo que va a suceder la siguiente semana por el tipo de agresión que va a tener en contra de él; lo que debería aconsejarle es a su familia que no vean el programa porque si hay tanto amor hacia él, tanto creen en él, tantas porras le echan, tanto lo aman, creo que él tendría que analizar qué es lo que está pensando su gente porque en verdad sus niveles de maldad son terribles, lo siento mucho por ellos”, dijo ante sus compañeros.

Así fue el enfrentamiento de anoche entre los concursantes. (Foto: YouTube @canal5_mx)
Andrea Legarreta defiende a Gomita tras ser la sexta eliminada de La Casa de los Famosos
En la emisión de “Hoy” de este lunes, Andrea Legarreta no sólo arremetió contra Adrián Marcelo, sino que también habló de la salida de Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, de “La Casa de los Famosos México” y señaló que a diferencia de otros participantes, con ella el caso dio ternura. Aunque la influencer fue perdiendo popularidad dentro del programa por sus comentarios y acciones, la conductora la defendió y recordó que ella parecía ya no estar de acuerdo con lo que se vivía.

“Nos dio un poquito de ternura el caso de Gomita; es una chava que dentro de todo, aquí lo comentábamos, ella se estaba dando cuenta de cosas que no le gustaban, era evidente, no estaba de acuerdo en la maldad, reitero y era evidente. Lo que pasa es que también estar en un grupo de esos y manifestarlo, lo dijo en la postgala, manifestar cosas que no te gustan también sientes que te ponen en tu contra. Creo que se dejó llevar por la situación”, dijo.

user

user

Related Posts

Espectáculos

‘Lilo & Stitch’ regresa en 2025 con una versión live-action cargada de emoción, cultura y nostalgia

by Canal 44 Digital
mayo 20, 2025
Espectáculos

Trump exige que se investigue a artistas que como Beyoncé o Springsteen apoyaron la campaña de Harris

by Canal 44 Digital
mayo 19, 2025
Espectáculos

ÚLTIMA HORA: Fallece la actriz Aurora Clavel a los 88 años

by Canal 44 Digital
mayo 19, 2025
Espectáculos

Pedro Moreno rompe el silencio tras su detención en Miami

by Canal 44 Digital
mayo 16, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

Captan a famoso cantante caminando descalzo y pidiendo limosna para comer

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Una falla mecánica ocasionó que el vehículo ardiera

Se localiza carreola con una persona sin vida

Balean a hombre en Blvd. Independencia

Con 17 balazos ejecutaron a joven en predio

Trasladan a José Luis Abarca del penal del Altiplano a centro federal en Coahuila

Muere Trigg, hijo de la influencer Emilie Kiser, tras trágico accidente en casa

Detienen a madre e hijo por robo con violencia a casa de empeño

Masacre en Guanajuato: siete jóvenes asesinados en San Bartolo de Berrios

‘Lilo & Stitch’ regresa en 2025 con una versión live-action cargada de emoción, cultura y nostalgia

¡Prepárate! Se esperan altas temperaturas esta semana en Ciudad Juárez

Reabre la Pirámide de la Luna en Teotihuacán tras cuatro años de cierre

Capturan en El Paso a miembro de Barrio Azteca

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00