• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
5 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

De la iglesia a la cárcel: Sentencian a 11 años de prisión a novia detenida en su boda

“El Ratón”, era investigado por extorsiones a vendedores de pollo y huevo

by user
julio 15, 2024
in Nacional

Nancy Lizeth Rodríguez Guadarrama, quien fue detenida vestida de novia en las puertas del templo donde se iba a casar fue sentenciada a 11 años y seis meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de robo con violencia.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que el día 24 de marzo del año 2022, Nancy junto con otra mujer y dos individuos más, todos presuntos integrantes de un grupo delictivo con orígenes en Michoacán , interceptaron a la víctima y la despojaron de dinero, en la comunidad de Santa Cruz Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Tenango del Valle.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

Cuando personal de la Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de estos hechos, esta Institución inició la investigación correspondiente, lo que permitió identificar la presunta intervención de esta mujer en dicho delito, por lo que solicitó a un juez librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue cumplimentado justo el día de su boda, por elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) el 3 de diciembre del año 2023, en la parroquia de Santa Bárbara, del municipio de Villa Guerrero.
Video relacionado: Sentencian a 41 años de prisión a 3 extorsionadores de la Familia Michoacana en el Estado de México (Dailymotion)

Ese día Nancy contraería matrimonio con Clemente Mendiola Martínez, alias “El Ratón”, integrante del grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán, quien ese día logró escapar.

Autoridades de la Fiscalía difundieron que de acuerdo a sus investigaciones, Clemente Mendiola Martínez, alias “El Ratón” estaba identificado como sicario de la célula de Artemio Martínez Castrejón, alias “Mala”, jefe de subplaza en la zona de Tenango del Valle, Tenancingo, Villa Guerrero y Coatepec de Harinas, y desde el año 2021, las autoridades ofrecían una recompensa por su captura de 300 mil pesos.

Clemente Mendiola, alias “El Ratón”, era investigado por extorsiones a vendedores de pollo y huevo en el Valle de Toluca, así como por secuestros y homicidios en la región. El cuerpo de este individuo fue localizado dentro de un automóvil el pasado 26 de enero, en el municipio de Villa Guerrero.

Next Post

Tragedia tras fiesta de graduación de universidad: 7 ahogados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44