Carin León, famoso cantante mexicano, se encuentra en el centro de la polémica luego de que hace unos días compartiera en sus redes sociales la portada de lo que será su nuevo disco ‘Boca Chueca’.
Sin embargo, la develación del arte del proyecto del originario de Sonora se vio ensombrecida por fuerte críticas en contra de la misma pues en redes sociales lo empezaron a acusar de illuminati e incluso de satánico.
Tras el revuelo causado, el cantante reaccionó y dejó en claro su postura tras las fuertes críticas explicando de qué trata el arte de la portada de su disco que está próximo a lanzar.
¿Cómo reaccionaron en redes a la portada del disco ‘Boca Chueca’ de Carin León?
El cantante compartió que su nuevo disco se estrenará el próximo 30 de mayo a través de una publicación en redes sociales en donde explicó que se trata de un álbum de 19 canciones que grabó en medio de una apretada agenda de trabajo.
“Mi nuevo álbum al cual le tengo un cariño muy especial porque se hizo entre conciertos, premios, viajes de trabajo y muchas horas de avión…”.
“Apenas llegaba 1 o 2 días a Hermosillo y me iba directo al estudio para poder grabarles estas primeras 19 canciones que son muy especiales para mi ya que de alguna manera representan sentimientos muy importantes de todo esto que estoy viviendo. Con mucho cariño para todos ustedes”.
Sin embargo, lo que llamó la atención en redes sociales fue la portada de ‘Boca Chueca’ pues en ella aparece el cantante mirando al centro, pero destaca que su boca se ve chueca pues unos supuestos seres oscuros se encuentran detrás de él jalando su boca.
En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en contra de Carin León pues algunos usuarios lo acusaron de ser parte de los illuminati o hasta de venderse al diablo.
“Otro que se pierde en los illuminatis”, “muy demoniaco”, “ya dejen de venderse al diablo por dinero”, “ya no disimulan sus vínculos con la elite” y “Carin, tienes mucho talento, y no necesitas de esa portada,diabolical porque tu eres amor”, escribieron en redes.
Carin León responde a las críticas que lo acusan de diabólico
Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre completo del cantante explotó dentro de la misma publicación en contra de todos los comentarios de hate pues aseguró que, a pesar de que sabía que la portada generaría polémica, pero acusó a los internautas de creer todo lo que ven en internet y acusarlo de “demonio”.
“Sabía que esta portada generaría una opinión dividida y mucha gente no lo entendería, pero me llaman oveja a mí cuando ustedes se creen todas las estupideces que ven en internet y uno no puede expresar miedos y dolor en una p*ta portada ni lo que genera en un artista el “demonio” que se vuelve el ojo público”.
Carin León usó la ironía para explicar que ojalá fuera cierto que tiene un pacto con el diablo pues así no trabajaría tanto ni se la pasaría viajando, y acusó a los internautas de ver sus propios demonios en esa portada.
“Ojalá fuera un pacto pa no pegarme las putiz*s que me pegó trabajando y viajando. Si esta portada te produce un sentimiento incómodo esos ya son Tus demonios no los míos”.
León concluyó su comentario explicando que el arte de su nuevo disco está lleno de amor, muy lejos de los comentarios negativos que solo buscan “criticar a todo mundo”. El cantante no olvidó mencionar que ‘Boca Chueca’ se trata de uno de sus proyectos más importantes de su carrera.
“Hay muchísimo más amor en esta portada que en todos esos comentarios, se la llevan jodiendo al prójimo en internet criticando a todo mundo, vaya amor al prójimo y para toda la gente que le ha dado amor gracias por todo y por apoyar este proyecto que para mí es de los más ambiciosos e importantes los quiero un ching*!”.
Milenio Noticias
J.C.M.