• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 27, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra

Blanca Esthela "N", de 39 años de edad, fue sentenciada a 54 años, 3 meses y 6 días de prisión por matar con un cuchillo a su suegra en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Por user
abril 24, 2024
in Mundo
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Blanca Esthela “N”, de 39 años de edad, fue sentenciada a 54 años, 3 meses y 6 días de prisión por matar con un cuchillo a su suegra en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

La investigación realizada por la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio, con un enfoque de género y adhesión a los protocolos de investigación científica, ha arrojado los siguientes hallazgos:

Noticias Relacionadas

El papa denuncia la grave situación de la población «aplastada por el hambre en Gaza»

julio 27, 2025

La costa del Pacífico de América Central, la más afectada por botellas de plástico

julio 24, 2025

Tragedia aérea en Rusia: se estrella avión con 50 personas a bordo en Amur

julio 24, 2025

El pasado 11 de enero de 2023, la acusada ingresó sin consentimiento a una residencia en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Santa Catarina.

Blanca utilizó un cuchillo, infligió lesiones mortales a su suegra, identificada como B. E., provocándole la muerte.
El dictamen del perito médico forense del Semefo determinó que la causa de muerte fue un choque hipovolémico debido a heridas penetrantes en el tórax y abdomen.

En el momento de la agresión, el hijo de la víctima, identificado como J.L., quien había sido pareja de la acusada, intervino.

La acusada también lo atacó con el cuchillo, infligiéndole heridas graves en el tórax, calificadas como que ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar. Además, la acusada causó lesiones similares a una mujer identificada como B.L., pareja de J.L.

El juez dictaminó una sentencia condenatoria que sanciona a la acusada por cuatro delitos cometidos: feminicidio, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y violencia familiar.

Además, será internada en un Centro de Reinserción Social Estatal y deberá pagar una multa de 4 mil cuotas por los delitos cometidos, así como también cubrir los gastos por reparación del daño y los gastos funerarios, de acuerdo con lo establecido por la ley en favor de los afectados por el delito.

Asimismo, deberá costear la atención médica, cuyo monto será determinado en la ejecución de la sentencia.

Excelsior Noticias

Siguiente publicación
Screenshot

A la venta y sin regulación en Estados Unidos el primer 'perro robot lanzallamas'

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

EUROCOPA | Inglaterra revalida el título de la Eurocopa femenina tras ganar en los penaltis a España

Piastri Conquista Bélgica y Consolida su Liderazgo en el Campeonato de F1

Vecinos de Riberas del Sacramento preocupados ante colapso de puente

Detienen a hombre con 1 cocodrilo y 3 iguanas

Alcalde entrega calle Baudelio Uribe paviméntada

Entrega paviméntacion en calle Gral. Eugenio Aguilar

En enfrentamiento con sicarios, matan 2 y detienen a otros 2

Localizan cadáver maniatado en taxi

Autoridades en la capital buscan prevenir muertes a causa de calor

Entrega alcalde obras de pavimentación en calle Cisne

Ingresan a domicilio para ejecutar a hombre

Tras persecución jóvenes terminan impactados vs puente

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44