• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, febrero 1, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Intentan correr a niños en situación de calle de Cinépolis y supuesto gerente los invita al cine

El supuesto gerente de un Cinépolis en el municipio de Silao, Guanajuato, se convirtió en el protagonista de un gesto que ha resonado en las redes sociales.

by user
abril 24, 2024
in Mundo
Screenshot

Screenshot

Por medio de la plataforma X, la usuaria @UnaDemonia compartió la historia que sucedió en Plaza La Joya, la cual ha dejado sorprendidos a internautas.

Todo comenzó cuando el personal de seguridad de la plaza intentó alejar a tres niños en situación de calle del lugar. Sin embargo, en lugar de apoyar esta medida, el gerente decidió intervenir de manera inesperada.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Colombia retoma traslados de migrantes desde EE. UU. previo a encuentro bilateral entre mandatarios

enero 30, 2026

Roban 2.7 millones de dólares en Tokio usando gas pimienta; investigan posible conexión con otro asalto millonario

enero 30, 2026

Intento de izar bandera de EE.UU. en Groenlandia desata tensión y coincide con negociaciones entre Dinamarca y Washington

enero 29, 2026

Percatándose de la ilusión de los pequeños, el gerente no solo detuvo la acción del personal de seguridad, sino que dio un paso más allá. Decidió invitar a los niños a ver una película, cubriendo todos los gastos para que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica.

Ante este noble gesto, cientos de usuarios elogiaron este acto de bondad y generosidad, reconociendo la importancia de pequeñas acciones que pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes menos tienen.

¿Cuándo se conmemora el Día del Niño?
El próximo 30 de abril se conmemorará el Día del Niño, con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.

Lo anterior debido a que el 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instituyó la celebración del día internacional de los niños, sin embargo, cada país ha decidido un día especial a fin de celebrar a los pequeños de todo el planeta; no obstante, la ONU declaró el 20 de noviembre el Día Universal del Niño, fecha en que se aprobó también la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención Sobre Los Derechos del Niños.

El Universo Online Noticias

Next Post
Screenshot

Gustavo Adolfo Infante arremete una vez más contra Pati Chapoy: “Es una gandalla, es muy abusiva”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44