• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Rescatan a ocho perros tras explosión en vivienda de Tlalpan

En la explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en la alcaldía Tlalpan, resultaron lesionadas seis personas.

by user
abril 16, 2024
in Mundo
Screenshot

Screenshot

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este martes sobre el rescate de ocho perritos que resultaron con diversas lesiones tras la la explosión por acumulación de gas en un domicilio localizado en la calle Jesús Lecuona, en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan.

Los perritos fueron rescatados y atendidos por el personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad capitalina.

Noticias Relacionadas

Screenshot

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

Petro responde a Trump: “No amenace nuestra soberanía, porque despertará el Jaguar”

diciembre 3, 2025

En un comunicado la SSC afirmó que en dicha explosión, seis personas resultaron lesionadas.

Por su parte, los especialistas en fauna silvestre y doméstica de la BVA se trasladaron al lugar del siniestro y encontraron al interior del inmueble afectado un perro criollo grande colores negro y café que se mostraba visiblemente asustado y desorientado, al adentrarse a inspeccionar todo el lugar, hallaron a siete peluditos más de diversas razas y tamaños que presentaban varias lesiones.

Algunos fueron diagnosticados por los médicos veterinarios zootecnistas con quemaduras en los ojos y el pelaje, posibles fracturas, daños internos y crisis nerviosa, por lo que de inmediato, a los ocho caninos, los resguardaron y les brindaron los primeros auxilios.

Después, los perros fueron trasladaron a las instalaciones del BVA, ubicadas al sur de la capital del país, donde recibirán una debida atención médica integral.

Aristeguinoticias

Next Post
Screenshot

Recuperan cuerpo de mexicano que murió en colapso de puente en Baltimore

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44