• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 13, 2026
9 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Niña que tenía Síndrome de Down murió abrazada a sus hermanitos, quería salvarlos de incendio

Niña que tenía Síndrome de Down murió abrazada a sus hermanitos, quería salvarlos de incendio en Reynosa

by user
abril 16, 2024
in Nacional

México-.Niña que tenía Síndrome de Down murió abrazada a sus hermanitos, quería salvarlos de incendio en Reynosa. La mamá de los menores publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales tras perder a sus cuatro hijos: “Duele en el alma y quisiera fuera un sueño”.

Los cuatro menores fallecieron en un incendio que se registró el pasado viernes 12 de abril en Reynosa, Tamaulipas, la niña mayor tenía Síndrome de Down, intentó salvarlos pero murió abrazada a sus hermanitos.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum anuncia Plan B de reforma electoral tras rechazo en Diputados

12 horas ago

Foro “La seguridad también es de nosotras” reúne a mujeres

12 horas ago

EE.UU. liberará 172 millones de barriles de su reserva estratégica de petróleo

12 horas ago

Las autoridades locales informaron que los menores de entre 2 y 12 años estaban solos en su casa ubicada en la calle Puerta de Hierro de la colonia Puerta Grande cuando ocurrió el incendio que cobró sus vidas.

El papá estaba fuera de la ciudad porque es chofer de quinta rueda y que la mamá dejó a sus cuatro hijos encerrados en la casa para irse a trabajar.

Publicidad

Los reportes indican que cuando el fuego comenzó a expandirse por toda la casa, la niña mayor que tenía Síndrome de Down abrazó a sus hermanitos en un intento desesperado por protegerlos de las llamas.

Los vecinos declararon que los gritos de los menores y las columnas de humo los alertaron, pero cuando finalmente lograron derribar las paredes los niños ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una investigación para esclarecer los hechos y los primeros reportes indican que el incendió fue provocado por un cortocircuito.

La mamá de los menores publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales en el que manifestó que se siente devastada tras perder a sus cuatro hijos en el incendio: “Nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón”.

“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé para que ellos no les faltará nada, lamentablemente se me fueron y es un dolor que no se lo deseo a nadie. Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más”.

Vecinos de los 4 niños que fallecieron en el incendio de su casa en Puerta Grande pusieron un altar en su memoria . A partir de este lunes 15 de abril, a las 7 de la tarde, en su honor nician un novenario. QEPD #Reynosa #Tamaulipas #Reynosafollow pic.twitter.com/iTdnxDMrqz

— Codigo Rojo Oficial (@CodigoRojoofic) April 15, 2024

Next Post

Así funcionaría el fondo de pensiones para el bienestar: la reforma que propone AMLO

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44