• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 4, 2026
13 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Abandonan a menor de 2 años en cuartería de Veracruz; madre pagó la renta y se fue

by user
abril 15, 2024
in Mundo

Una menor de tan solo dos años presuntamente fue abandonada por su madre, en una cuartería de la colonia Héroes de Nacozari, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, hecho que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública.

De acuerdo con el encargado de la cuartería, ubicada sobre la Avenida Juan Osorio López, después de las 13:00 horas de este domingo, llegó una mujer a la que describió de complexión robusta, tez morena y cabello ondulado, pidiendo que le rentara una habitación, para ella y la menor, y después se fue.

Noticias Relacionadas

190911-N-US295-1001 
ATLANTIC OCEAN (Sept. 11, 2019) The Arleigh-Burke class guided-missile destroyer USS Stout (DDG 55) launched a Standard Missile (SM) 2 during a missile exercise (MSLEX). MSLEXs are designed to maintain readiness, proficiency and lethality. (U.S. Navy photo by Lt. Laura Radspinner/Released)

Irán responde con ataques en el Golfo Pérsico

12 horas ago

Irán reconoce tener 460 kg de uranio enriquecido al 60% y crece la preocupación nuclear

15 horas ago

Revelan presunta red financiera vinculada a Alí Jamenei que se extendía hasta Europa

15 horas ago

“Es una mujer robusta, venía un poco sucia de su pantalón y una blusa azul, pagó la renta por un día y después se fue”, relató Héctor Morales, asegurando que podría tratarse de una migrante.
Sin embargo, después de algunos minutos, la mujer salió sola con el pretexto de realizar algunas compras, pero nunca regresó. Al acudir a la habitación se percataron de que la menor estaba sola, después de varias horas, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Alrededor de las 19:00 horas, arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y al sistema DIF municipal de Coatzacoalcos, cuyo personal acudió a resguardar a la menor.

Publicidad

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, para tratar de localizar a la madre, pero no obtuvieron éxito.

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, trasladaron a la menor a las instalaciones del DIF Municipal donde se le realizaron algunos estudios médicos para comprobar que estuviera bien de salud; descartando que haya sido violentada.

Next Post

Así fueron los últimos días de Lorena Velázquez; vivía en depresión por problemas de salud

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44