• Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
viernes, mayo 8, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Desaparecidos en puente de Baltimore son de Veracruz y Michoacán: SRE

El tercer mexicano que logró ser rescatado con vida es originario de Michoacán y se encuentra recuperándose de sus lesiones, informó la cancillería de México.

Por user
marzo 27, 2024
Dentro Mundo
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Los dos mexicanos desaparecidos tras el accidente de un buque carguero que derrumbó el puente de Baltimore, Estados Unidos, son originarios de Veracruz y Michoacán, reveló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Asimismo, el tercer mexicano que logró ser rescatado con vida es originario de Michoacán, según datos de la Embajada de México en Estados Unidos.

Este último resultó herido, por lo que se encuentra recibiendo atención médica y “se recupera satisfactoriamente de sus lesiones”, afirmó la cancillería mexicana La SRE no dio a conocer más detalles sobre la identidad de los connacionales que permanecen desaparecidos y afirmó que las familias de los trabajadores han solicitado “respeto a su privacidad en este momento difícil”.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando el buque Dali, con bandera de Singapur, sufrió un apagón energético tras salir del puerto de Baltimore, en Maryland, y se estrelló contra un pilar del puente Francis Scott Key, que colapsó en cuestión de segundos.

Publicidad

Te puede interesar > Tres mexicanos se encontraban en puente de Baltimore: AMLO

Ocho empleados de la constructora Brawner Builders, que se encontraban tapando baches del puente, cayeron a las oscuras aguas del río Patapsco, de los cuales solo dos pudieron ser rescatados, uno de ellos en estado grave.

La mañana de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que tres de los trabajadores eran mexicanos. Uno de ellos fue rescatado con vida, aunque se encuentra herido, mientras que los otros dos continúan desaparecidos.

Aristegui Noticias

Publicidad
Siguiente publicación
La famosa Piñatería Ramírez lanzó una piñata del influencer que recientemente ha sido criticado por menospreciar a la competencia de su Postrería 77.

Piñatería Ramírez lanza piñata de Poncho de Nigris tras burlarse de pastelería

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Inicio
  • En Vivo
  • Quiénes Somos
  • Políticas de privacidad
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44