México.-Una joven lanzó dura críticas y quejas contra una aerolínea de origen canadiense en redes sociales después de que la expulsaron de su vuelo por utilizar mucho el baño antes de abordar su avión, lo que causó diversos contratiempos a la afectada, dado que no le ofrecieron otro vuelo o un hotel para que pudiera esperar.
La mujer afectada fue identificada como Joanna Chiu, quien iba abordar un vuelo en México para regresar a Canadá, pero dado que tenía problemas estomacales tuvo que utilizar varias ocasiones el baño, por lo que un supuesto supervisor le mencionó que ya no se le permitiría abordar el avión.
Acabo de ser expulsada de un vuelo de WestJet desde México porque tenía malestar estomacal y fui al baño varias veces antes del despegue. No se prometió un hotel ni un vuelo reprogramado. Tenía medicamentos y estaba mejorando”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
La afectada aseguró que rompió en llanto dado al estrés que le ocasionó esta situación, así como la actitud hostil del supuesto supervisor.
Además aseguró que cuando logró comunicarse con otra representante de la aerolínea, no le dieron el número de referencia de su vuelo reprogramado.
Posteriormente, la aerolínea le envió el número de referencia de su vuelo por mensaje en Twitter y decidió retirarse del aeropuerto ya que tenía “temor de ser arrestada”.
In my rush to get off plane alone, I left my money with travel companions and @WestJet supervisor refused to pay for my taxi to a hotel 20 min away. He called a guard over to intimidate me but when I burst into tears the guard assessed rightly that Westjet dude was the asshole.
— Joanna Chiu (@joannachiu) February 10, 2024
Con Información de Comunicado