Monterrey N.L.-La Sultana del Norte definirá a uno de los últimos clasificados a la Copa del Mundo.
Monterrey, Nuevo León, vivirá la emoción mundialista antes de que arranque la Copa del Mundo 2026, al confirmarse como sede de un partido de Repechaje que otorgará uno de los últimos boletos para el torneo. El encuentro se disputará en marzo del próximo año, según informó el gobernador Samuel García en redes sociales.
Con este anuncio, el estado sumará cinco encuentros oficiales relacionados con el Mundial: tres de Fase de Grupos, uno de Octavos de Final y ahora el duelo de repesca.
“Amanecimos con buenas noticias: Nuevo León será sede de otro juego de repechaje del MUNDIAL. CINCO JUEGOS OFICIALES EN LA MEJOR SEDE ¡PONTE NUEVO, PONTE MUNDIAL!”, escribió el mandatario, acompañando su mensaje con un video en Instagram.
En febrero de 2023 se había confirmado que Monterrey recibiría cuatro partidos del Mundial, compitiendo incluso por albergar el Sorteo, que finalmente la FIFA asignó a Las Vegas.
El Repechaje para la Copa del Mundo 2026 contará con la participación de una selección de Asia, una de África, una de Sudamérica, una de Oceanía y dos de Norteamérica. Por ahora, Nueva Caledonia es el único equipo clasificado.



