• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

¡Brutal feminicidio en Paraguay! Joven embarazada fue quemada viva por su pareja

Los principales sospechosos del feminicidio son Bernardo, su pareja sentimental, y una amiga cercana

by Canal 44 Digital
junio 9, 2025
in Mundo

Coronel Oviedo, Paraguay. La ciudad se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo calcinado de María Fernanda Benítez, una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de mayo. Su cadáver fue encontrado cinco días después en un terreno baldío, y la autopsia reveló detalles desgarradores: fue quemada viva y estaba embarazada de aproximadamente cuatro meses.

El informe forense, a cargo del doctor Pablo Lemir, concluyó que María Fernanda murió por intoxicación por monóxido de carbono, lo que indica que aún estaba con vida al momento de ser incendiada. Además, presentaba golpes en la cabeza y una fractura en el brazo, evidencia de una agresión previa.

Noticias Relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de enviar niños secuestrados a campos de “reeducación” en Corea del Norte

diciembre 5, 2025

China despliega más de 100 buques militares en Asia Oriental en su mayor demostración de fuerza marítima, según fuentes

diciembre 4, 2025

La Niña podría presentarse de forma débil este invierno, pero persistirán las altas temperaturas: OMM

diciembre 4, 2025

Los principales sospechosos del feminicidio son Bernardo, su pareja sentimental, y una amiga cercana. Según declaraciones del padre de la víctima, Leonardo Benítez, se sospecha que la joven fue llevada a una farmacia donde se practicaban abortos clandestinos. Ahí habría perdido el conocimiento, y posteriormente su cuerpo fue trasladado y quemado en un terreno frente a la vivienda del padre del presunto agresor.

El caso ha generado indignación en todo Paraguay, donde organizaciones sociales y ciudadanos exigen justicia y un reforzamiento urgente de las políticas de protección a mujeres y adolescentes. Las autoridades ya han iniciado una investigación penal para determinar la responsabilidad de los involucrados y si hubo premeditación, complicidad o encubrimiento.

Este crimen, catalogado como feminicidio con extrema violencia, ha encendido las alarmas a nivel nacional sobre la urgente necesidad de frenar la violencia de género en el país.

Next Post
Screenshot

Abaten a Cuatro Presuntos Implicados en Emboscada Contra Policías en Chiapas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44