La influencer Karely Ruiz, quien a principios de febrero de este año dio la bienvenida a su hija Madisson, expresó su molestia a través de redes sociales luego de que una fotografía familiar muy especial fuera filtrada sin su consentimiento.
Desde que en agosto de 2024 Karely anunció su embarazo con una espectacular sesión de fotos, la expectativa de sus fans no ha disminuido. Cada detalle relacionado al embarazo y nacimiento de Madisson ha sido seguido con entusiasmo por sus casi 10 millones de seguidores. Sin embargo, la felicidad de la influencer se vio empañada este fin de semana tras un incidente de filtración que la obligó a adelantar la presentación pública de su hija.
“Todo fue con intención”: Karely Ruiz sobre la filtración de la imagen de su hija
En sus historias de Instagram, Karely Ruiz detalló que todo ocurrió durante una visita que hizo a su amiga “Lupita TikTok”, quien también acaba de convertirse en madre. Según la modelo, una mujer que trabaja con Lupita tomó una foto de su fondo de pantalla del celular —donde tenía una imagen privada de Madisson— y posteriormente la difundió en redes sociales, especialmente en plataformas como X (antes Twitter).
“Mi gente, yo les tenía otra foto preparada para presentar a mi bebé en París, pero cuando fui a visitar a Lupita, la que le ayuda a arreglarse tomó una foto y en mi fondo la tengo de pantalla y se empezó a difundir… claramente se ve que la tomó con toda la intención”, escribió Karely, acompañando su mensaje con varios emojis de enojo.
Visiblemente decepcionada, Karely lamentó que el momento que había planeado con tanto cariño para presentar a Madisson fuera arruinado de esta forma. “No fue como yo soñaba”, expresó, dejando claro su tristeza por el incidente.
Así presentó Karely Ruiz oficialmente a su hija Madisson
A pesar del mal momento, Karely Ruiz decidió no dejar que la situación le robara la felicidad de compartir su alegría. Este domingo 27 de abril, publicó la primera foto oficial familiar junto a Madisson y su pareja, el también influencer Jhon Echeverry.
Con la frase “Les presentamos a nuestra hermosa hija Madisson”, Karely acompañó una tierna imagen que rápidamente se viralizó, superando los 800 mil Me Gusta en Instagram en pocas horas y convirtiéndose en uno de los momentos más comentados del fin de semana.
A pesar del agrio episodio de la filtración, Karely recibió miles de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, quienes celebraron la llegada de Madisson y felicitaron a la joven madre por esta nue
va etapa en su vida.