El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa expandiendo su legado tras el millonario acuerdo firmado con Turki Alalshikh, el cual lo compromete a varias peleas en los próximos años. Con el 2025 prácticamente definido, ya se habla de un posible rival para el 2026.
El ganador del combate entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn podría tener la oportunidad de enfrentar al campeón de los supermedianos.
“Independientemente de quién resulte vencedor, estamos trabajando para que pueda enfrentarse a Canelo en el futuro. Si Eubank se impone, tendría la chance de medirse contra él a inicios de 2026. Sí, nuestro contrato contempla opciones de revancha, pero primero nos enfocamos en la pelea inicial. Esperemos a ver qué sucede, será algo espectacular”, declaró Turki Al-Sheikh en entrevista con Sky Sports.
El duelo entre Eubank Jr. y Benn, una batalla que ha sido bautizada como “Fatal Fury”, se llevará a cabo el próximo 26 de abril en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres. Eubank Jr. llega con un historial de 34 victorias, 3 derrotas y 25 nocauts, siendo monarca de la IBO en las 160 libras. En tanto, Conor “The Destroyer” Benn se mantiene invicto con un récord de 23-0 y 14 nocauts.
Por otro lado, Canelo Álvarez tiene en la mira su próxima pelea para el mes de mayo, donde enfrentará al cubano William Scull. En caso de obtener la victoria, recuperará su corona de los supermedianos y volverá a ser el campeón indiscutido de las 168 libras.
En cuanto a su combate de septiembre, todavía no se ha definido un rival de manera oficial, pero el nombre que más suena es el del estadounidense Terence Crawford, quien ya ha expresado su interés en enfrentar al mexicano.
Con un doblete de Santiago Giménez, el Milan venció 3-1 al Bologna este viernes en…