Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en una emboscada ocurrida en la intersección de las calles Lince y Oso Polar. Los agresores lograron darse a la fuga tras el ataque.
El homicidio se registró alrededor de la 1:00 p.m., cuando la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue atacada frente a la tienda de abarrotes Aurora. Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre la banqueta. Vestía una pantalonera a cuadros, camiseta de manga larga gris y tenis deportivos blancos.
Vecinos del sector, alarmados por las detonaciones, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. De inmediato, se procedió a acordonar el área y se notificó al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Agentes de la Fiscalía de Chihuahua realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos de un arma corta y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (CEMEFO) para la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este crimen, ni se ha establecido el posible móvil del asesinato. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.