• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, julio 16, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

En persecución, mujer y dos adolescentes dispararon contra policías

Detienen a mujer y dos adolescentes acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa

Por Canal 44 Digital
noviembre 4, 2024
in Uncategorized
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Andrea Lizeth C. R. y dos adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Arcadia y Pradera de Villa Ahumada, en la colonia Praderas de Henequén, se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet Equinox, color arena, modelo 2007, era conducida de manera inapropiada, por lo que casi impacta la unidad policiaca.

Noticias Relacionadas

Incautó SSPE más de 26 kilogramos de cristal

julio 16, 2025

Cae hombre vinculado a ataque armado

julio 16, 2025

Reactivan Módulo Repuve en la Presidencia

julio 16, 2025

Al marcarle el alto por protocolos de seguridad, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha del motor, protagonizándose una persecución donde durante su trayectoria uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los policías sin lograr lesionarlos.

Por lo que al verse en peligro su integridad física repelieron la agresión y durante su intento de huida el conductor perdió el control de la camioneta hasta impactarse en contra de un poste ubicado en el cruce de las calles San Juanito y Francisco Villa, en la colonia Manuel Valdez.

En el lugar, se realizó la detención de quien dijo llamarse Andrea Lizeth C. R. de 25 años y un adolescente de 17 años, personas que iban como pasajeros, mientras que, otro adolescente de 17 años, emprendió la huida corriendo, siendo localizado minutos después en un hospital con una lesión de arma de fuego en un brazo, por lo que se le hizo saber que estaría en calidad de detenido.

Posteriormente, la camioneta en la que viajaban los presuntos responsables fue entregada en el lugar de los hechos a la autoridad correspondiente ya que al parecer presentaba impactos de bala, percatándose que en su interior se encontraba un arma de fuego, un envoltorio con cristal y dos cartuchos útiles.

Cabe mencionar que, los ahora detenidos serán investigados por el delito de homicidio ocurrido en los últimos días en la colonia Manuel Valdez, donde un masculino fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

Siguiente publicación
El frente frío, en interacción con una vaguada polar, la corriente en chorro y una línea seca, producirá condiciones meteorológicas severas en varias regiones del país.

Frente frío afectarán gran parte de México con mínimas de hasta -10° C y posible caída de nieve en estos estados

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Estados Unidos reporta la primera muerte por peste bubónica en 2025

Demandan a Trump por eliminar millonarios fondos para prevención de desastres naturales

Trump pierde apoyo de votantes sobre su manejo de la inmigración con solo 40 % a su favor

Señalados por robo a joyería en El Centro

Tristeza por la muerte de jugador

Alerta JMAS sobre falso empleado

Presentó municipio al ¨Cochino de la semana¨

Evacuaron el hospital regional IMSS #2

EE.UU. incauta más de 10 millones de dólares en criptomonedas ligadas al Cartel de Sinaloa

Cae sospechosos de acribillar a una pareja

Incautó SSPE más de 26 kilogramos de cristal

Cae hombre vinculado a ataque armado

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44