• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 15, 2025
25 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Acusan a Poncho de Nigris de fingir robo en su pastelería; influencer responde

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el famoso regiomontano manifestó que espera obtener justicia.

Por Canal 44 Digital
octubre 9, 2024
in Espectáculos
Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el famoso regiomontano manifestó que espera obtener justicia.

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el famoso regiomontano manifestó que espera obtener justicia.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Monterrey.- Poncho de Nigris, exparticipante de La Casa de los Famosos México, se ha visto envuelto en la polémica, tras haber sido víctima de robo en su negocio denominado “La Pastelería by La Postrería 77”.

Luego de haberse difundido las imágenes donde un ladrón ingresó durante la madrugada al local y se llevó algunas pertenencias, entre ellos dinero en efectivo, el influencer fue señalado de presuntamente haber planeado el hurto para que su negocio tuviera presencia en los medios.

“He visto varios noticieros y varios comentarios que supuestamente yo le quería hacer publicidad a mi pastelería, y que pues yo puse actores a que robaran. O sea, hubo un comentario de un periodista que dice que él sí cree que fue montado, entonces, sinceramente ya no sé qué decir”, expresó molesto.

Noticias Relacionadas

Maribel Guardia rompe el silencio y defiende su amor por Marco Chacón

julio 14, 2025

Imelda Tuñón revela inquietantes palabras de Julián Figueroa antes de morir

julio 14, 2025

¡Superman rompe récords! La nueva película arrasa con 217 millones en su primer fin de semana

julio 14, 2025

Durante la entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el famoso regiomontano manifestó que espera obtener justicia, y de la misma manera, que las personas que lo están atacando se retracten públicamente cuando las autoridades resuelvan su caso.

“Esperemos que den con el rata para presentarlo y para que digan: ‘mira, ahí está montado’. Se va a aventar un año en el bote por habernos robado. También es actuado que caiga en la cárcel un año”, declaró Poncho.

Posteriormente, el integrante de la familia De Nigris, manifestó: “Yo estoy muy agradecido con mucha gente que me apoya, mucha gente que critica también, pero mucha gente diciendo que: ‘qué buena camioneta traen los rateros acá de Monterrey’. En serio, que a veces creo que la gente no haya por donde, porque al comentar eso, deben de saber que ellos se roban una camioneta con la cual vuelven a robar”.

Y pese a lo complicado que puede resultar esta situación en el aspecto emocional, Poncho manifestó que por el momento ha optado por no ensimismarse en el asunto.

“Ayer estaba un poco molesto por el hecho, pero siempre lo tomo de la mejor manera. Hace mucho tiempo nos habían robado en la casa y nos robaron todo. Y de ahí aprendí que después de que te pasan este tipo de cosas, si confías, te va mejor. Es como una poda y después vienen cosas buenas para ti. Después de ese robo en la casa, a mí me empezó a ir bien, me empezó a caer mucho trabajo”, explicó al respecto.

Finalmente, el conductor de televisión recalcó que, a pesar de su postura, no descansará hasta obtener justicia y que los responsables paguen por sus actos.

“Y pues nada, recuperarnos y ya. Vamos a ver si vamos con las personas. Estaba invitando a toda la gente en las redes sociales y fue muy viral el video. Y pues ya las autoridades acá de Nuevo León, de Monterrey, Nuevo León, ya se están moviendo para dar con él”, manifestó.

https://x.com/_PonchoDeNigris/status/1843355326567068126?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1843355326567068126%7Ctwgr%5E1d6c463f97e8f07dc353d4d0ca8f6b8c333b24aa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4209496062846651659.ampproject.net%2F2409271652000%2Fframe.html

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Screenshot

Prepara Claudia Sheinbaum iniciativa para repartidores de apps; ‘viven muchos accidentes’

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Por conducir ebrio sujeto destrozo su auto

Ante fatalidades un llamado a conducir bien

Fatal volcadura en una brecha rumbo a CU

Carreterazo en Jerónimo con saldo de 3 muertos

Por desamor una mujer se aventó del puente

Un choche-bomba cimbró a Juárez hace 15 años

Según la necropsia Rafita Murió asfixiado

Violencia en Juárez en la mesa de seguridad

A tiros mataron hombre en Riberas del Bravo

Quedan estragos en casa de la Simona Barba

Atáque contra una familia dejó 9 lesionados

Tiran encobijado en Héroes de la Revolución

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44