Ryoko es un módem inalámbrico de bolsillo, que crea un red Wi-Fi usando 4G LTE. Y puedes tener tu propia conexión a Internet en cualquier lugar. ¡Las dificultades para encontrar una red Wi-FI gratuita en una cafetería o cuando viajas o en casa pronto serán algo del pasado! ¿Qué podría haber mejor que esto?
Cuando estás lejos de casa, ¿estás cansado de tener que conectarte a Wi-Fis públicas que son lentas e inseguras? ¡Entonces trae la tuya propia! La Wi-Fi portátil Ryoko puede proporcionarte una conexión a Internet potente, rápida y segura en cualquier al que vayas.
¿Por qué la gente usa esta Wi-Fi portátil?
Era aún más pequeño de lo que esperaba. Me cabe en la mano. ¡La conexión a Internet es estable y rápida! Es tan rápida que se puede usar para llamadas por Skype. – David B.
Ryoko me llegó listo para usar, con una tarjeta SIM preinstalada. Lo único que tengo que hacer es ¡encenderlo y usarlo! Ryoko cubre más de 38 países, así que ya puedo olvidarme de usar Wi-Fis pública inseguras o pagar mucho por mis desplazamientos internacionales. Con Ryoko puedo dejar de preocuparme por la seguridad de mis datos personales, ya que protege mis datos con una conexión segura.
El paquete llegó a tiempo. Excelente calidad. Funciona superrápido. Estoy muy satisfecho con la compra. -Carlos T
Siempre estoy en movimiento y no tengo un lugar de trabajo permanente. Ahora ya no necesito ir a las cafeterías y pedir la contraseña de Wi-Fi. Este dispositivo me mantiene conectado dondequiera que vaya. Muy cómodo de usar.
Puedo conectar mi teléfono, mi portátil y la tablet y el teléfono de mi mujer a la vez ¡y todos tienen una conexión de alta velocidad a Internet! De hecho, me permite conectar hasta 10 dispositivos, y me resultará mucho más barato que pagar por un plan de datos móviles para cada uno de estos dispositivos. ¡Esto es algo que te cambia la vida!
Everyone Going Crazy Ryoko Pro Img Es C Sm
Me encanta. Lo uso cuando me voy a mi casa de vacaciones o para viajes pequeños por carretera. ¡La conexión es rápida y fantástica en todas partes! – Roberto M.
Me encanta su diseño portátil. Es muy ligero, pequeño y elegante y fácil de llevar en la mano o en el bolsillo. La batería funcionó más de 10 horas, eso es lo que necesito cuando estoy en la carretera.
Lleva Internet a los lugares más remotos, bosques, lagos. Con Ryoko puedo disfrutar viendo mi canal de deportes favorito cuando no estoy en casa.
¿Por qué es tan especial este pequeño dispositivo?
¡Es la manera más eficaz de tener tu propia conexión segura a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento!
➠ Conectado y PROTEGIDO en cualquier lugar. Crea tu propia Wi-Fi segura y compártela con otros cuando viajes por negocios o de vacaciones, cuando estés al aire libre, o para sustituir la cobertura de tu DSL en casa. También te da la posibilidad de bloquear contenidos web no deseados, limitar el tiempo en pantalla y limita el uso de aplicaciones peligrosas.
➠ Mantén tu productividad: con tu dispositivo Ryoko comparte tu acceso Wi-Fi a Internet con un máximo de 10 dispositivos. Podrás conectarte a tu tablet, teléfono móvil, cascos, consola de juegos, portátil y muchos otros. ¡Comparte una conexión segura con tus amigos y familia! Alcanza hasta150 Mbps de velocidad de descarga para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga archivos en cuestión de segundos.
➠ No agotará la vida de tu batería: no sufras ya el problema de que se te acabe la batería. 3G, 4G, LTE, y puntos de acceso agotan la batería casi instantáneamente. La Wi-Fi portátil Ryoko dura hasta 15 horas.
➠ Mejora la forma en que viajas o trabajas sobre la marcha. Reduce los gastos por desplazamiento y deja de luchar con las Wi-Fis públicas. En vez de pagar cargos adicionales en todos tus dispositivos, conéctalos todos al dispositivo Ryoko.
➠ Ahorra dinero y tiempo: Tu Ryoko llega listo para usar, con una tarjeta SIM ya preinstalada. ¡Simplemente enciéndelo y úsalo! Disfruta de conexiones 4G de alta velocidad baratas y seguras en más de 38 países.
✔ Sin contrato
✔ Sin cargos ocultos
✔ Recarga tus datos en línea, en cualquier momento
No esperes – ¡Consigue tu propia Wi-Fi portátil!