• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 22, 2025
25 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Congreso de la CDMX va contra La Casa de los Famosos tras polémicas

Las confrontaciones entre sus participantes, derivaron a que dependencias del Gobierno Federal, salieran a pronunciarse.

Por user
septiembre 12, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México. – El Congreso de la Ciudad de México va contra La Casa de los Famosos y todos los “reality shows” donde se ejerza violencia contra las mujeres.

La dependencia exhortó a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, así como al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, “a examinar y amonestar en su caso”, este tipo de programas.

Noticias Relacionadas

Marco Chacón rompe en llanto al recordar a Julián Figueroa: “Fue como un hijo para mí”

julio 22, 2025

Fallece Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

julio 22, 2025

Angélica Aragón niega conflicto por herencia de Ferrusquilla

julio 22, 2025

“La violencia social se ha traslado a los medios como una especie de mercancía que puede dar enormes dividendos, atropellando los derechos humanos y menoscabando la dignidad humana. Y mientras esa denigración sea más expuesta públicamente, para los medios, mejor”, dijo el diputado de Morena, Alberto Martínez Urincho.

Lo anterior surge luego de las confrontaciones entre participantes de La Casa de los Famosos, y los actos de violencia que realizó Adrián Marcelo.

“Encontramos que las televisoras ofrecen contenidos que normalizan la violencia, desde programas con caricaturas para niños con asesinatos y maltratos, humillaciones y torturas como Dragon Ball o bien espectáculos con un alto contenido de violencia verbal, física, simbólica y de bullying como lo fue, en su momento Big Brother y ahora La Casa de los Famosos, o los programas de rocío Sánchez Azuara o Laura Bozzo”, explicó el morenista.

https://x.com/LaCasaFamososMx/status/1834090975393706351?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1834090975393706351%7Ctwgr%5E7a1aeb48d3f52069d42b295a076608f886e1a1be%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-5031737053430868839.ampproject.net%2F2408291337000%2Fframe.html

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Todas las víctimas son hombres y Claudia Sánchez Kondo precisó que se han registrado ocho carpetas de investigación.

Enfrentamientos en Culiacán dejan 9 muertos y 14 desaparecidos

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Detienen a presunto homicida

Cae una mujer con arma, fentanilo y cristal

Caen 2 armados cerca del Parque Central

Lamentan el actuar de un sacerdote

50 años de cárcel por amedrentar familia

Cuerpo putrefacto en casa de montemayor

Falleció a un mes de un ataque con machete

Por robo de $15 mil crimen en puesto de lotería

Cuerpo amordazado y con tiros en el Sauzal

Baches invaden a la colonia Olivia Espinoza

Múltiples vehículos varados en la Valle del Sol

Rescató SSPM a hombre tras incendio de vivienda

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44