• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, mayo 13, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Inicio Nacional

Viernes violento. reportan 7 asesinatos

En la colonia Carmen Serdán, que forma parte de la CTM Culhuacán, se registró una agresión directa contra un grupo de 4 personas, 3 de las cuales fallecieron por heridas de bala.

by user
julio 30, 2024
in Nacional
0
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

[Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]

La Ciudad de México vivió un viernes violento en el que se reportaron siete asesinatos, tres de los cuales ocurrieron la noche de ayer tras una balacera ocurrida en la alcaldía Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó que el triple homicidio ocurrió en las calles Manuela Medina y Andador Las Coronelas, de la colonia Carmen Serdán, lugar en el que opera una cervecería o “chelería” clandestina.

Los otros cuatro homicidios aparecen en el Informe de Homicidios Dolosos que elabora todos los días la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, sin que se den ubicaciones o mayores detalles de estos.

Te puede interesar > Liberan Glorieta de los Insurgentes en CDMX | Video

Por lo que se refiere a la balacera registrada en Coyoacán, la policía capitalina informó que tras recibir el reporte a través de un Centro de Comando y Control (C2), varios uniformados se trasladaron a la colonia Carmen Serdán, localizando sobre la carpeta asfáltica a dos hombres y a dos mujeres con manchas visibles de sangre en distintas partes del cuerpo.

SSC atiende triple homicidio en colonia Carmen Serdán de Coyoacán. Foto: Especial

Los primeros reportes indican que los afectados fueron alcanzados por dos tripulantes de una motocicleta, quienes los agredieron con disparos de armas de fuego de forma directa y sin mediar palabra.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas por las víctimas, solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Por lo anterior, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar diagnosticaron que los dos hombres de 30 y 34 años de edad, así como una mujer de 38 años, murieron por las heridas de bala que presentaban en sus cuerpos.

Además, diagnosticaron a una mujer de 29 años de edad, con impactos de arma de fuego en tibia y peroné, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

Tras confirmarse los homicidios, se acordonó la zona y se dio parte a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Además, se registró una gran movilización policiaca en las diferentes secciones de la CTM Culhuacán para tratar de dar con los responsables, pero finalmente no hubo detenidos.

 

De forma paralela, la SSC comenzó el análisis de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona para tratar de identificar a los posibles responsables.

Una cuenta en X y YouTube denominada @narcocoyoacan señala que en el lugar de la agresión funciona una “chelería” clandestina denominada “Mambechelas”, al tiempo que exhibe las fotografías de sujetos armados presuntamente relacionados con ese negocio.

Una de las imágenes muestra a un civil con el rostro cubierto, portando un arma larga que posa junto a una patrulla de la SSC.

user

user

Related Posts

Nacional

Afectaciones a industria ganadera EU suspende importaciones

by Canal 44 Digital
mayo 12, 2025
Screenshot
Nacional

FGE obtiene vinculación a proceso por el delito de pederastia agravada en San Cristóbal de Las Casas

by Canal 44 Digital
mayo 11, 2025
Screenshot
Mundo

Multitud protege a una madre de agentes de ICE que querían deportarla

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Screenshot
Nacional

Adulta mayor se roba botellas de licor en supermercado; las escondió bajo su blusa en Tultitlán

by Canal 44 Digital
mayo 10, 2025
Siguiente publicación
Screenshot

captan motocicleta enredada en los cables de luz y causa apagón

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

No a extorsiones y secuestros en Juárez

En balacera rescató FGE a un secuestrado

Salvaron a hombre de morir en voraz incendio

Por la cuota amenazaron a dueña de locales

Mataron a candidata de MORENA en Veracruz

Ataque a cachazos en Urbivilla Del Prado

Identificaron a mujer trans asesinada

Sin identificar en FGE mujer trans asesinada

Atacaron a balazos a dueño de car wash

Atacaron a hombre en colonia Felipe Ángeles

Cae por matar vendedor de carne asada

Ejecutaron a un vendedor de carne asada

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00