Luego de llevar cuatro días desaparecida, el pasado jueves 11 de julio, el cuerpo sin vida de la joven de 23 años Paola Andrea Bañuelos Flores fue localizado en un predio de Oasis Campestre a las afueras de Mexicali, Baja California. Luego de esto, se dio a conocer que lo último que se supo de la chica era que había tomado un taxi por aplicación conducido por Sergio Daniel “N” que se entregó a las autoridades de Sonora acompañado de su tía, que ahora menciona por qué lo hizo.
El joven Sergio Daniel “N”, el conductor del Didi que abordó la joven universitaria antes de desaparecer, se entregó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. El supuesto feminicida estaba acompañado de su tía, quien lo obligó a rendir cuentas ante la ley.
Sergio Daniel “N” declaró que la razón principal por la que decidió entregarse ante las autoridades fue que había sido víctima de amenazas, aparte de que aseguró que había dos personas más implicadas en el caso.
Sin embargo, una mujer que se identificó como tía de Sergio Daniel ‘N’ declaró ante el portal 24/ Noticias que fueron sus familiares los que orillaron al joven a acudir ante las autoridades, tanto por respeto a la familia de la joven de 23 años, como por el hecho de pedir justicia, pues hace ocho años atrás, la mujer atravesó por una situación similar.