• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, febrero 6, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Ataca Guardia Nacional a familia; matan a niña y se fugan

Los agentes federales se dieron a la fuga y dejaron abandonada la patrulla en el mismo lugar de los hechos.

by user
julio 14, 2024
in Nacional

Una menor de nueve años perdió la vida y su hermano resultó herido luego de que elementos de la Guardia Nacional (GN) dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban junto a sus padres en San Luis Potosí.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre la carretera 57, en el tramo que conecta los municipios de San Luis Potosí y Matehuala, a escasos kilómetros de un retén federal.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que México “no será protectorado de nadie” ante presiones de EE.UU.

febrero 6, 2026

México refuerza acciones para erradicar y frenar gusano barrenador en el noreste del país

febrero 6, 2026

México destaca reducción del 30 % de homicidios en Michoacán luego de asesinato de alcalde

febrero 6, 2026

La familia viajaba a bordo de automóvil marca Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación XDD028C del estado de Tamaulipas, cuando presuntamente fueron atacados por los efectivos.

La menor de nueve años perdió la vida en el lugar de los hechos y su hermano, de 15 años, fue trasladado a un hospital de la capital potosina, herido de un brazo.

“En todos los foros de análisis y debate en los que he participado sobre el tema, a nivel nacional y local, los expertos coinciden en que es un error adjudicar la Guardia Nacional (GN) a la Secretaría de la Defensa Nacional”, enfatizó el diputado panista. [Fotografía. Cuartoscuro]
Sus padres, Patricia N. y Herminio N, de 58 años, resultaron ilesos, según versiones de fuentes policiales. Se informó que son dos los elementos los que están involucrados en el suceso.

Respecto a los hechos la Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que tomó conocimiento por el fallecimiento de una menor de nueve años de edad en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, en la carretera Matehuala a la altura de la comunidad San Lorenzo, donde se tomó conocimiento del hecho de manera inicial.

Asimismo, peritos de la FGESLP trasladaron el cuerpo de la menor al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se llevará cabo la necropsia de ley.

Los datos de prueba recabados serán entregados a la Fiscalía General de la República (FGR) por ser la autoridad competente en estos casos.

Next Post

Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44